28 marzo, 2024 | 7:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Oscar Santis se despide de Comunicaciones con conmovedor mensaje

Oscar Santis puso fin a su etapa con Comunicaciones y se despidió con un conmovedor mensaje. Este martes sería presentado con Antigua GFC. Mira lo que dijo:

El habilidoso jugador guatemalteco, Oscar Santis, se despidió este lunes de Comunicaciones con un conmovedor mensaje: “Siempre en mi corazón”, le dijo “Lelito” al club, al cuerpo técnico y a la afición crema, al confirmar su salida. Este martes sería presentado como uno de los fichajes estrella de Antigua GFC, equipo que recién terminó el Apertura como subcampeón de la Liga Nacional tras perder la serie final ante Cobán Imperial.

El extremo derecho, de tan solo 23 años, se convirtió en su etapa con los cremas en uno de los jugadores sensación de los últimos torneos, pieza clave en la obtención de la Liga Concacaf en 2021 y del Torneo Clausura 2022 de Liga Nacional. “Lelito” surgió de las fuerzas básicas del Deportivo Suchitepéquez y luego pasó a formar parte de Comunicaciones, club en el que permaneció desde 2020.

Las palabras de Oscar Santis

“Las despedidas siempre son difíciles, y más cuando uno ha pasado tan buenos momentos en algún lugar, hoy digo adiós a un equipo que me ayudó a crecer tanto en lo deportivo como en lo personal, a una afición que siempre me hizo sentir querido y respaldado, a un grupo de jugadores que siempre estuvo para ayudar en mi crecimiento individual, a los cuerpos técnicos que siempre confiaron en mi talento y que con los que juntos conseguimos devolverle un poco a un club que siempre llevaré en mi corazón”, comenzó diciendo Oscar Santis en su despedida de Comunicaciones.

Este martes, el talentoso jugador sería presentado con su nuevo club de cara al Torneo Clausura 2023, Antigua GFC, que recién finalizó como subcampeón del Apertura.

“Dos títulos uno Internacional y uno que llegó después de mucho tiempo de espera, muchas alegrías y un gran aprendizaje es lo que me llevo como jugador, un gran cariño y calor humano es lo que me llevo como persona”, continuó en su mensaje de despedida.

“Hoy me toca agradecer a todos los que sumaron en mi estancia en Comunicaciones pero en la vida profesional siempre se debe buscar el crecimiento y los nuevos retos los cuales encararé con la misma ilusión que cuando niño soñaba cumplir. ¡Gracias Comunicaciones!”, finalizó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad