28 marzo, 2024 | 4:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Qatar 2022

Antonela Roccuzzo podrá recibir duro castigo por parte de la FIFA

Esta sería la razón del porque la pareja de Messi estaría metida en graves problemas con la FIFA.

A unos días de que Argentina hiciera vibrar a miles de personas tras coronarse campeones del mundo al derrotar a Francia, la emoción sigue en el aire. En las redes sociales se han replicado miles de imágenes y videos del triunfo de la selección, sin embargo, la pareja de Messi, Antonela Roccuzzo podría estar en problemas.

Y es que en las fotografías del astro argentino en compañía de su esposa con sus tres hijos celebrando el triunfo en la Copa del Mundo no podían faltar. Incluso, la pareja compartió instantáneas en sus redes en donde se les observa abrazados y alzando el codiciado trofeo.

https://emisorasunidas.com2022/12/18/antonela-roccuzzo-e-hijos-tribuna-final-del-mundial-qatar-diciembre-2022/

Sin embargo, esta inocente acción podría acarrearle una dura sanción a la esposa de Messi. Todo parece indicar que la argentina  rompió las reglas de la FIFA y podría ser sancionada. El motivo: La famosa Copa del Mundo no puede ser tocada por cualquier persona, solamente por los ganadores.

Cabe destacar que el trofeo valorado en 250 mil dólares se guarda bajo llave durante cuatro años y el derecho a sostenerlo es exclusivo de los campeones del mundo, los jefes de estado y del presidente de la FIFA.

Antonela Roccuzzo

En las fotos se observa a Messi con su esposa, junto a sus hijos celebrando mientras abrazan el trofeo que es celosamente cuidado. La Copa del Mundo se presta por unos momentos al equipo ganador para tomarse fotografías, para después ser confiscado y se entrega una réplica.

Por lo tanto el comportamiento de Antonela se considera una violación a las reglas de la copa.

Chef famoso también tocó la copa al igual de Antonela Roccuzzo

La esposa de Messi tuvo la copa en sus manos y se tomó fotografías con ella. Luego compartió las imágenes en sus redes y aprovechó para felicitar a su esposo.

De hecho, Antonela no es la única que tendría problemas, pues el chef turco Salt Bae, también se fotografío con la copa.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad