Radio en línea

EN VIVO

Empresas

FFACSA inaugura tres tiendas en Chimaltenango

“Porque nacimos en Chimaltenango, hemos caminado al lado de cada chimalteco, seguimos construyendo hombro a hombro en nuestra tierra”, se detalló.

Foto: Cortesía

La Fuerza en Ferretería y Construcción (FFACSA) inauguró recientemente tres tiendas en Chimaltenango y señala FFACSA ES CHIMAL. En el marco de un plan estratégico de transformación y expansión, la marca resaltó que continúa comprometida con la satisfacción de los clientes.

“Por eso seguimos innovando, ahora nuestras tiendas cuentan con un formato que permite llevar la experiencia de compra de nuestros clientes a otro nivel, combinando auto servicio, atención personalizada; tecnología de punta y amplio portafolio de productos”, destacó la empresa por medio de un comunicado.

Los tres nuevos puntos de venta en Chimaltenango se ubican en:

  • FFACSA #14 Kontic kilómetro 61.2 carretera Interamericana
  • FFACSA #1 3.a calle 1-49 zona 4 (Pasarela parque)
  • FFACSA #3 kilómetro 52.5 carretera Interamericana

En estos tres punto de venta los clientes podrán disfrutar del mejor diseño de cadenas de ferreterías en Guatemala y encontrar más de 20 mil productos de las mejores marcas para satisfacer las necesidades en ferretería, construcción y remodelación.

De acuerdo con el pronunciamiento, con estas nuevas tienda la empresa ratifica su liderazgo en ofrecer la mejor experiencia de compra a las familias chimaltecas.

“Nuestro propósito es generar inversiones de impacto que agreguen valor a la sociedad impulsando el desarrollo sostenible de nuestro negocio y de nuestro departamento, porque nos debemos a CHIMAL, porque FFACSA ES CHIMAL”, agregó.

Para más información sobre la gran variedad de productos para construir sus sueños puede visitar las redes sociales de FFACSA, en donde encuentra información del artículo que está buscando, ofertas y toda la información para el crecimiento económico del pueblo chimalteco.

Publicidad