28 abril, 2024 | 9:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

¡Otro récord más a la lista! Lionel Messi rompe una nueva marca en Instagram

La foto de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo logró una marca nunca antes conseguida en la historia de Instagram.

Lionel Messi sigue rompiendo récords y esta vez sumó uno más a su palmarés aunque afuera de las canchas, la foto del argentino levantando la Copa del Mundo se convirtió este martes en la publicación con más likes de la historia en Instagram, ya que supera los 60 millones de “me gusta”.

Los 60 millones de “me gusta” colocan al perfil de Messi como el poseedor del récord del post más likeado de la historia superando así la publicación de la página”world_record_egg“, la cual cual ostentaba el récord con poco más de 56 millones de likes con una publicación de un huevo, que en su momento buscaba superar el récord de 18 millones de “me gusta” de una foto de Kylie Jenner.

Cabe mencionar que la red social Instagram es también dominada por futbolistas en tema de seguidores, ya que la persona más seguida en la red social es Cristiano Ronaldo con 519 millones; mientras que el segundo lugar también le pertenece a un futbolista, se trata de Lionel Messi con 403 millones de seguidores. El podio lo cierra Kylie Jenner con 375 millones.

El post del récord de Messi

En la publicación del astro argentino se le ve levantando la Copa que intentó ganar en 5 Mundiales y se le ve celebrando con sus compañeros en el estadio Lusail. El 10 acompañó la galería con un texto en el que mostraba su felicidad y agradecía a los suyos durante el trayecto que ha tenido hasta conseguir el único título que se le negaba.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……
Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! 🙌🏻🙌🏻
Nos estamos viendo muy pronto… 🇦🇷🇦🇷🇦🇷”, publicó Lionel Messi.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad