25 abril, 2024 | 12:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Macky González paraliza la celebración de Argentina con diminuto look

La ganadora de "Exatlón México" y "Guerreros" lució de manera espectacular para festejar la victoria de La Albiceleste.

Desde Buenos Aires, Argentina, Macky González paralizó los festejos de Argentina con diminuto look. El domingo 18 de noviembre, La Albiceleste hizo historia al conseguir su tercera Copa del Mundo al vencer en penales a la Selección de Francia en la gran final del Mundial Qatar 2022. Con ello, varios famosos presumieron los festejos que protagonizaron tras conocer el resultado.

Una de las primeras en registrar actividad en sus plataformas digitales fue la modelo y atleta, Macky González, quien por medio de su cuenta en Instagram compartió una fotografía desde la ciudad de Buenos Aires en Argentina luciendo de manera espectacular.

En la imagen vemos a la ganadora de “Exatlón México” y “Guerreros 2020” lucir con un diminuto look con el cual conquistó a todos los asistentes. La atleta se encontraba en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires donde se congregaron miles de aficionados a celebrar el campeonato de su selección.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie ya que a los pocos minutos alcanzó miles de “me gusta” y recibió cientos de elogios. Sin embargo, no todos los mensajes fueron positivos pues algunos la tundieron por subirse a la celebración.

Entre los comentarios podemos ver que los fans le cuestionaron su apoyo a la Selección de Argentina, incluso algunos dijeron que la iban a dejar de seguir. “La dejo de seguir”, “Ni apoyo a México y es mexicana”, “Nadie te conoce”, “Terrible como apoya a alguien que no es su país”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►Tras anunciar reencuentro, RBD regresará a los escenarios en 2023

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad