28 abril, 2024 | 7:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Así fue como Paty Cantú se hizo novia del protagonista de “How I Met Your Mother”

La famosa cantante mexicana aseguró que no fue una buena experiencia, tanto que le dedicó un tema.

La cantante mexicana Paty Cantú de nuevo se ha convertido en tendencia en las redes sociales. Lo anterior, debido a que compartió un Tik Tok en donde brevemente reveló cómo es que se convirtió en novia de Josh Radnor, protagonista de “How I Met Your Mother”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la también compositora habló de esta antigua relación. Y es que, en marzo de 2021 estuvo en entrevista con Yordi Rosado y ahí dio muchos detalles sobre esta relación.

La joven asegura que su exnovio Josh es el “más nefasto” de sus exparejas sentimentales que ha tenido. En el tik tok comenzó diciendo que debemos tener cuidado con lo que deseamos, pues ella se enamoró de la persona de Radnor.

En ese entonces, era gran fanática de la serie y estaba suscrita a sus diferentes redes sociales. Fue entonces que, durante la pandemia Cantú leyó un texto que su entonces actor favorito escribió con el cual se sintió identificada.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2018/03/19/paty-cantu-felicidad.html

La mexicana escribió un comentario, el cual fue respondido por nada más y nada menos que por Josh.

Le mintieron a Paty Cantú…

Luego de varios mensajes, de acuerdo a Paty, el famoso actor le pidió el teléfono a la cantante mexicana y sin darse cuenta ya estaban teniendo una cita en persona. Luego de semanas de pasarla bien, Cantú compuso una canción a lado de su entonces pareja sentimental, pero fue donde comenzó a sospechar que él tenía novia.

Lo que realmente estaba pasando es que sospecho que tenía novia y claro dijo: ‘Juguemos un ratito con la mexicana”, agregó la cantante.

Después de esa experiencia, la artista escribió un tema, el cual viene incluido en el álbum “La mexicana” y la canta a dueto con María Becerre. Sin embargo, se desconocen las razones del porqué terminaron.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

RECOMENDADOS

Publicidad