19 abril, 2024 | 7:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer muere atropellada en la zona 9

El hecho se registró en la vía exclusiva del Transmetro.

Una mujer murió tras ser atropellada en horas de la mañana de este miércoles, 21 de diciembre, en la 7ª avenida y 8ª calle de la zona 9 capitalina. El hecho se registró en la vía del Transmetro, según lo dieron a conocer los cuerpos de socorro.

La información compartida por el Centro de Operaciones del Sistema Transmetro y los Bomberos Municipales detalla que la persona se atravesó corriendo la calle hasta llegar al carril exclusivo para este sistema de transporte.

Y, de acuerdo con el reporte de la Municipalidad de Guatemala, al piloto de la unidad ya no le dio tiempo frenar, por lo cual ocurrió el lamentable incidente. Tras ello, fue consignado por las autoridades correspondientes para la investigación del caso.

La comuna indicó que ese punto no es cubierto por ninguna cámara municipal; sin embargo, ya se están haciendo las gestiones y solicitando los apoyos para obtener videos de cámaras privadas y poder así entregar la documentación necesaria a donde corresponda.

Persona atropellada en Totonicapán

Los bomberos Voluntarios informaron que un hombre fue atropellado en un sector del cantón Chiyax, en el departamento de Totonicapán.

“De inmediato fueron alertados los técnicos en urgencias médicas de la 42 compañía, quienes aplicaron atención pre hospitalaria al paciente y lo trasladaron al hospital departamental”, dijo Víctor Gómez, portavoz de la institución.

Accidente de tránsito

Entre otros hechos viales reportados en las últimas horas, se indicó que los bomberos de Palín fueron alertados sobre un accidente de tránsito en el kilómetro 35.5 de la ruta al Pacífico, el cual involucraba a personas que viajaba en una motocicleta.

Al llegar al lugar se encontró a dos hombres en la cinta asfáltica y, al evaluarlos, se confirmó que uno de ellos ya no presentaba signos vitales debido a que sufrió trauma de cráneo.

La víctima no fue identificada, únicamente se indicó que tenía aproximadamente 35 años y vestía camisa con diseño de cuadros, pantalón color gris de lona y botas tipo militar negra.

Mientras tanto, Oliverio Chocooj, de 30 años, fue trasladado al hospital de Amatitlán, ya que presentaba politraumatismo.

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

Nacionales

VIDEO. Encargada de farmacia frustra asalto con ingeniosa táctica en Zacapa

Nacionales

VIDEO. Piloto de bus a punto de causar trágico accidente en ruta a Cobán

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

RECOMENDADOS

Publicidad