26 abril, 2024 | 3:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Guardiola separa a uno de sus jugadores por sobrepeso

El entrenador español fue cuestionado sobre la ausencia de uno de sus jugadores, Guardiola señaló que el jugador "no está lesionado, llegó con sobrepeso" y que está entrenando al margen del grupo.

El Manchester City de Pep Guardiola clasificó a los cuartos de final de la Carabao Cup tras derrotar (3-2) al Liverpool de Jürgen Kloop. Dos días después de ese partido, Guardiola fue cuestionado sobre la ausencia del mediocampista Kalvin Phillips, que ha contado con pocos minutos en toda la temporada.

Phillips, que tuvo escasos minutos en Qatar 2022, no se ha entrenado con el club inglés desde su retorno del Mundial, muchos pensaron que se trataba de una lesión, pero Guardiola aclaró la situación.

Guardiola separa a Kalvin Phillips por sobrepeso

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó que Phillips no se entrena al parejo de sus compañeros por sobrepeso: “No está lesionado, llegó con sobrepeso. No llegó en condiciones de entrenar y jugar”, expresó con contundencia el entrenador español.

A pesar del mal momento, Guardiola confía Kalvin Phillips. “Cuando esté listo, jugará, porque le necesitamos, le necesitamos mucho”, aseguró el entrenador del City.

Getty Images

Las lesiones han frenado la progresión de Phillips en el equipo citizen y apenas ha podido disputar 53 minutos en lo que va de temporada con el City. Tras quedar eliminado del Mundial con Inglaterra en cuartos de final ante Francia, Phillips tuvo diez días de vacaciones antes de reincorporarse a su equipo.

El jugador llegó al City, procedente del Leeds, el pasado verano a cambio de unos 50 millones de euros y a Pep le cuestionaron sobre si estaba decepcionado con su fichaje: “Es una conversación privada con Kalvin”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad