26 abril, 2024 | 6:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Por una buena causa! Karely Ruiz deja a un lado la lencería y se convierte en Santa Claus

La modelo mexicana ha ganado popularidad no solo por su belleza y sensualidad, sino también por sus buenas acciones.

Karely Ruiz vuelve a dar de qué hablar en esta víspera de Navidad. En esta ocasión, la modelo decidió quitarse la lencería y se convirtió en Santa Claus para llenar de regalos a niños de escasos recursos. Su publicación rápidamente ganó miles de comentarios positivos.

En esta Navidad, la influencer se propusó demostrar el enorme corazón que la caracteriza, por lo que anunció, en sus redes sociales, que estará repartiendo juguetes para que ningún niño se quede sin regalos en estas fechas decembrinas.

“Ahorita pase a comprar los regalos de mi familia y quise comprar regalos para los niños que esta navidad no tienen las posibilidades de recibir un regalo ❤️ ( y me faltan comprar mas )”, comentó en sus redes sociales.

“Eres una gran persona con un gran corazón, que bueno que los malos comentarios se queden atrás y tú sigas adelante”, “Esos si son juguetes de calidad, no los que regala la millonaria que le apodan #lafrozendeculiacan”, “Ella podrá ser todo lo que quieran pero tiene un hermoso corazón”, “Para que aprendan 2 que 3 Diputados que regalan pelotitas de plástico”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Karely Ruiz es una influencer y modelo originaria de Monterrey, Nuevo León, quien ganó fama por sus atrevidas fotografías que constantemente comparte en su plataforma de OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Lee también: ►Daniella Chávez levanta pasiones al modelar su baby doll navideño

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad