27 abril, 2024 | 5:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Siete películas navideñas para maratonear en estas fechas

A continuación, te compartimos un listado de opciones para que puedas disfrutar con quien tú desees.

¿Sin planes? Llegó la hora de maratonear con los clásicos navideños y las nuevas películas alusivas a la fecha. Por eso te traemos un listado de algunas opciones que puedes disfrutar en Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y HBO Max.

  • Mi pobre angelito 1 y 2

Qué sería de la Navidad sin este clásico protagonizado por Macaulay Culkin. Estrenado en 1990, el filme sigue la historia del Kevin, un pequeño de 8 años que se porta mal la noche antes de ir de viaje a París.

Este filme lo puedes encontrar en Disney Plus.

  • Qué bello es vivir

Esta película sigue la vida de George Bailey, un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar. El día de Nochebuena de 1945, se ve abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero. Este clásico está en Amazon Prime Video.

  • El Grinch

Otro clásico de Navidad basado en el cuento de Dr. Seuss, la película trata de un ser gruñón y peludo que vive en lo alto de la montaña y cuya única compañía es un perro. Esta disponible en Netflix.

peliculas

  • Navidad de golpe

Esta divertida película de Netflix muestra a una heredera caprichosa que sufre amnesia tras un accidente de esquí y queda el cuidado del dueño de un albergue y su hija.

Más películas para disfrutar…

  • El extraño mundo de Jack

Este filme lo puedes disfrutar en Disney Plus y muestra al rey de las calabazas en el pueblo de las brujas mientras planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

  • La leyenda de Klaus

Esta película de animación está en Netflix y se centra en un Jasper, un cartero destinado en contra de su voluntad a una isla del circulo polar, quien se hace amigo de un misterioso carpintero llamado Klaus.

  • Una Navidad de locos

Esta comedia navideña cuenta la vida del matrimonio entre Luther y Nora, quienes al enterarse de que su hija no pasara los festejos de Navidad con ellos, deciden irse en un crucero por el Caribe. Esta cinta la encuentras en HBO Max.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

RECOMENDADOS

Publicidad