27 abril, 2024 | 12:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Wikipedia “se burla” de Ángela Aguilar tras declararse 25% argentina

La hija de Pepe Aguilar causó controversia tras declararse 25% argentina tras el triunfo de La Albiceleste en el Mundial Qatar 2022.

Ángela Aguilar causó gran controversia en redes sociales, luego de que publicara una fotografía asegurando que era “25% argentina”. Esa situación no fue del agrado de sus seguidores, pues aunque no es la única famosa mexicana que ha celebrado el triunfo de Argentina sobre Francia en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, varios consideraron que “exageró”.

“No te lo puedo explicar porque no vas a entender. 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy todos somos más celestes que el cielo”, escribió la hija de Pepe Aguilar junto a una serie de fotografías que compartió en sus redes sociales y que la muestran modelando un outfit deportivo con los colores de la selección argentina.

Tras la declaración, varios seguidores la criticaron y se burlaron de ella. Sin embargo, los detractores llevaron los ataques a otro nivel al modificar su perfil de Wikipedia y añadir que es 25% argentina. No obstante, su equipo de trabajo actuó de inmediato y regresó todo a la normalidad para luego tomar medidas que protejan la imagen de la hija de Pepe Aguilar.

“No tienes permiso para modificar esta página por la siguiente razón: La mayoría de las protecciones se deben al vandalismo recurrente o guerra de ediciones”, menciona el anuncio de Wikipedia, quien ha establecido que el público en general ya no puede editar su biografía.

Ángela Aguilar cobró reconocimiento dentro del mundo de la farándula mexicana por ser la hija de Pepe Aguilar. Con su talento y carisma, la joven se ha ganado el corazón de millones de fans.

Lee también: ►Vogue resalta las bellezas de Guatemala para viajar en 2023

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad