19 abril, 2024 | 12:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Localizan fallecida a Emily Castillo, universitaria desaparecida en San Miguel Petapa

Una alerta Isabel-Claudina fue activada por la desaparición de Emily Castillo Martínez, de 23 años, el miércoles, 21 de diciembre.

Una alerta Isabel-Claudina fue activada por la desaparición de Emily Castillo Martínez, de 23 años, el miércoles, 21 de diciembre. Este martes, 27, se confirmó que fue localizada sin vida en el interior de la finca Macadamia, zona 3 de San Miguel Petapa,  localidad en la que fue vista por última vez.

Según la denuncia, la joven fue vista por última vez en el residencial Los Arcos en la zona 11 de San Miguel Petapa. Información en redes sociales detalló que salió de su casa sin avisar a sus padres y dejó el teléfono. Los amigos y familiares empezaron su búsqueda, por lo que pidieron a la población dar información a las autoridades al 110 de la Policía Nacional Civil o al 1572 del Ministerio Público.

Sin embargo, las autoridades confirmaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida  de Castillo Martínez en la finca Macadamia, zona 3 de San Miguel Petapa.

Cuerpo de Emily será entregado al Inacif

El cuerpo de Emily Castillo Martínez será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para corroborar la identidad y causa de muerte de la víctima.

Martínez Castillo era estudiante universitaria y seguía la carrera de Ingeniería.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad