28 marzo, 2024 | 7:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

En Costa Rica reportan que no se disputará el amistoso ante Guatemala

La prensa de Costa Rica avanzó que el juego amistoso ante Guatemala programado para el 18 de marzo en Nueva York ha quedado descartado por parte de la Federación Costarricense de Futbol.

Hace una semana en la Asamblea General Ordinaria de la Liga de Guatemala, se confirmaba que la Selección Nacional sostendría dos juegos amistosos a principios de año, ante Venezuela y Costa Rica respectivamente.

Sin embargo, en las últimas horas, medios costarricenses han informado que el juego entre Guatemala vs. Costa Rica no se disputará, así lo confirmó el presidente de la Federación Costarricense de Futbol, Rodolfo Villalobos.

Guatemala vs. Costa Rica no se disputará

El partido estaba programado para disputarse el 18 de marzo en la ciudad de Nueva York, según  se informó en la Asamblea de la Liga Nacional, sin embargo este juego ha quedado descartado, según los medios costarricenses.

La información la dio a conocer el periodista Yashin Quesada el martes por la tarde, la información fue replicada por otros medios de comunicación de Costa Rica, confirmando que el juego queda descartado.

Alineación
Estos son los once titulares ante Costa Rica

Según el reporte de la prensa costarricense, el presidente de la FCRF, Rodolfo Villalobos, confirmó que dicho juego no se efectuará ante Guatemala, pues incluso nunca se dieron negociaciones entre las federaciones.

Por el momento, solo estaría confirmado el amistoso entre Guatemala vs. Venezuela en la última semana de enero de 2023, además de los dos partidos por la Liga de Naciones de Concacaf ante Belice y Guayana Francesa que se celebrarán en marzo del próximo año.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Comedores sociales estarán cerrados a partir de hoy por Semana Santa

Nacionales

VIDEO. Motorista armado irrumpe cortejo procesional y desata el caos

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Messi sobre su retiro: “Lo daré sin pensar en la edad”

Viral

Actividades que puedes hacer con tus hijos en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad