14 julio, 2024 | 7:57 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Neymar expulsado en el regreso de la Liga Francesa

El futbolista brasileño del PSG salió expulsado a los 63 minutos en el duelo ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Tras el parón por el Mundial Qatar 2022, esta semana se reanudó la Ligue 1 de Francia y el único líder, París Saint-Germain de Mbappé y Neymar recibió en el Parque de los Príncipes a Racing de Estrasburgo sin Lionel Messi.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para el PSG en el regreso de la liga francesa, y es que no solo no pudieron contar con Leo Messi, sino que Neymar Júnior salió expulsado en el segundo tiempo del partido.

Neymar ve la roja ante el Estrasburgo

En cuestión de dos minutos, Neymar Júnior recibió la amarilla en dos ocasiones y salió expulsado en el partido entre el PSG y el Estrasburgo en partido correspondiente a la jornada 16 de la Ligue 1.

Primero por un codazo sobre Thomasson y dos minutos por simular un penalti en el área rival. La expulsión llegó tan solo minutos después de que Marquinhos marcara en propia puerta. El conjunto parisino terminó con 10 hombres ante el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

Pese a la expulsión de Neymar, los parisinos se llevaron el sufrido triunfo ante el Estrasburgo, con anotaciones de Marquinhos y Neymar. El PSG se mantiene en el liderato de la Ligue 1 Uber Eats.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Convite recorre calles de Mixco este domingo previo a la feria

Deportes

La llama olímpica ya se encuentra en París

Deportes

Real Madrid dará inicio con su pretemporada este lunes

Luis Suárez
Luis Suárez
Deportes

Uruguay se rinde ante Luis Suárez en su despedida de Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad