30 mayo, 2024 | 1:48 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Familia de Pelé solicitará retirar el dorsal ’10’ del Santos de Brasil

Pelé usó la camiseta '10' con el Santos entre los años 1956 a 1974. Actualmente, dicho dorsal lo porta el venezolano Yeferson Soteldo.

El ‘rey’ del fútbol, el brasileño Pelé, murió este jueves a los 82 años, anunciaron su familia y el hospital de Sao Paulo donde era tratado por cáncer.

Pelé falleció como consecuencia de la falla de múltiples órganos, resultado de la progresión del cáncer de colon asociado a su condición clínica previa”, informó en un boletín médico el Hospital Albert Einstein, donde el exjugador había ingresado el 29 de noviembre.

Familia de Pelé pedirá retirar el dorsal ’10’

La camisa ’10’ del Santos  de Brasil pronto podría ser retirado para siempre. Es el deseo de la familia de Pelé, quien murió este jueves debido a la insuficiencia orgánica múltiple, que nadie más use la camisa que alguna vez fue la camisa de ‘O Rei’, ese es el deseo de la familia de Pelé.

La solicitud pronto se hará oficial para la directiva del ‘Peixe’, quien debe analizar el tema antes de tomar una decisión. Algunos consideran que la camisa ’10’ es una marca importante del club que alguna vez fue el hogar del jugador más emblemático de todos los tiempos.

Pelé usó la camisa 10 de Santos entre los años 1956 a 1974. Actualmente, la camisa ’10’ de Santos es portada por el venezolano Yeferson Soteldo.

Algunos miembros del club ya han discutido el tema y han planteado esta hipótesis, que nunca se ha llevado adelante o discutido oficialmente. Hay quienes entienden que ’10’ de Pelé es una marca importante para Santos y necesita continuar utilizándose.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Grijalva
Luis Grijalva
Deportes

Luis Grijalva impone su categoría en la Diamond League 2024

lluvias en Guatemala
lluvias en Guatemala
Nacionales

Guatemala, en alerta por primera onda tropical de 2024

Nacionales

Realizan capturas por robo de transformadores

presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
presidente Bernardo Arévalo participa en sesión por Día de la Constitución
Nacionales

Arévalo: “Vivimos una democracia debilitada por prácticas no democráticas”

RECOMENDADOS

Publicidad