16 abril, 2024 | 9:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Familia de Pelé solicitará retirar el dorsal ’10’ del Santos de Brasil

Pelé usó la camiseta '10' con el Santos entre los años 1956 a 1974. Actualmente, dicho dorsal lo porta el venezolano Yeferson Soteldo.

El ‘rey’ del fútbol, el brasileño Pelé, murió este jueves a los 82 años, anunciaron su familia y el hospital de Sao Paulo donde era tratado por cáncer.

Pelé falleció como consecuencia de la falla de múltiples órganos, resultado de la progresión del cáncer de colon asociado a su condición clínica previa”, informó en un boletín médico el Hospital Albert Einstein, donde el exjugador había ingresado el 29 de noviembre.

Familia de Pelé pedirá retirar el dorsal ’10’

La camisa ’10’ del Santos  de Brasil pronto podría ser retirado para siempre. Es el deseo de la familia de Pelé, quien murió este jueves debido a la insuficiencia orgánica múltiple, que nadie más use la camisa que alguna vez fue la camisa de ‘O Rei’, ese es el deseo de la familia de Pelé.

La solicitud pronto se hará oficial para la directiva del ‘Peixe’, quien debe analizar el tema antes de tomar una decisión. Algunos consideran que la camisa ’10’ es una marca importante del club que alguna vez fue el hogar del jugador más emblemático de todos los tiempos.

Pelé usó la camisa 10 de Santos entre los años 1956 a 1974. Actualmente, la camisa ’10’ de Santos es portada por el venezolano Yeferson Soteldo.

Algunos miembros del club ya han discutido el tema y han planteado esta hipótesis, que nunca se ha llevado adelante o discutido oficialmente. Hay quienes entienden que ’10’ de Pelé es una marca importante para Santos y necesita continuar utilizándose.

Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Cambiaron mi vida”, Julia Gagnon envía emotivo mensaje al clasificar en Top 14 de American Idol

operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
operaciones de seguridad a cargo del Ejército en Huehuetenango
Nacionales

Enfrentamiento entre pobladores deja cuatro muertos en Huehuetenango

Deportes

Bayern Múnich quiere salvar su temporada con la Champions League

Nacionales

VIDEO. Motorista intenta agredir a peatón tras reclamo por circular en banqueta

RECOMENDADOS

Publicidad