27 abril, 2024 | 9:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¿Sabía que Pelé visitó Guatemala en 1973 como invitado de Pepsi?

Durante su visita a Guatemala, Pelé también filmó importantes anuncios comerciales para Pepsi, los cuales ahora rinden homenaje a uno de los mejores jugadores de futbol de la historia.

Pelé llegó a Guatemala en 1973 como invitado de Pepsi a los primeros Juegos Deportivos Centroamericanos, por gestión de Alberto Antoniotti.

Durante su visita al país filmó invaluables anuncios aquí mismo, en Guatemala, y participó en la promoción de Pepsi para el Mundial de 1974. ¡Sirvan como homenaje a uno de los más grandes de todos los tiempos! Descanse en paz el Rey Pelé.

Sobre Pelé

Los aficionados del futbol alrededor del mundo se conmovieron el pasado jueves 29 de diciembre al enterarse de la noticia del fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé.

Fue un futbolista brasileño que jugó como delantero y apodado por muchos como “O Rei”. Ha sido reconocido por muchos especialistas, exfutbolistas y aficionados como uno de los mejores futbolistas y deportistas de toda la historia.

El jugador brasileño nació el 23 de octubre de 1940 e inició su carrera como profesional en 1956 en el Santos, club en el que militó hasta 1974. Además de futbolista, Pelé también se realizó como actor y cantante tras retirarse de las canchas.

En septiembre de 2021 fue diagnosticado con cáncer de colon. En noviembre de este año fue internado para una revaluación de su tratamiento y en diciembre su salud se agravó. Edson Arantes do Nascimiento murió el 29 de diciembre de 2022 a las 15:27 horas (hora local de Sao Paulo, Brasil), a los 82 años.

Foto: Cortesía

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

Nacionales

Hecho de violencia cobra la vida de un adolescente en la ruta al Atlántico

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

RECOMENDADOS

Publicidad