28 abril, 2024 | 12:50 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Karely Ruiz y Yeri Mua juntan su belleza en un corto baile

Las jóvenes hicieron delirar a sus miles de fanáticos por la forma en que se mostraron en un clip.

La belleza se juntó en un solo video, ya que Yeri Mua, de 21 años de edad, y Karely Ruiz de 22, aparecieron juntas. Las mexicanas quisieron despedir el año de una manera muy picara: Derrochando sensualidad en un video.

Sin embargo, no es la primera vez que las famosas aparecen en imágenes con las que sus seguidores las llenan de elogios.

En el clip, que rápidamente se hizo viral, se observa a las celebridades presumiendo sus looks y haciendo la coreografía que es el tren del momento y que involucra a Yeri Cruz Valera, nombre real de la mexicana. El video muestra a ambas moviendo sus sensuales curvas al ritmo de la canción “Baila morena”.

Las polémicas de Karely Ruiz y Yeri Mua

En los últimos días la también llamada “Bratz jarocha” ha dado de qué hablar por lo conflictos con su expareja, “El paponas”. La modelo acusó al hombre de haberle robado, y de deberle mucho dinero, lo que originó que sus fans comenzaran una campaña de apoyo.

Hay que destacar que tanto Karely como Yeri estuvieron llenas de polémicas tantas rupturas amorosas como algunas fotos con las cuales no dejaron a la imaginación. Recordemos que Ruiz saltó a la fama luego de que se uniera a la plataforma OnlyFans, en donde ha destacado por su contenido subido de tono.

https://emisorasunidas.com2022/12/13/karely-ruiz-invitada-a-convivio-diciembre-2022/

Desde ese entonces, la joven ha acaparado la atención, sobrepasando el millón de seguidores en Instagram. Recordemos que hace unos días atrás, Ruiz asistió a un convivio de una empresa, en donde deleitó con su belleza a los asistentes.

Mucho se dijo de esta fiesta, mientras que algunos llamaron “afortunados” a los presentes, otros criticaron al empresario por llevar a la joven a la celebración.

Habrá que esperar que sorpresas nos traen estas jóvenes para el 2023.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad