28 abril, 2024 | 5:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las mejores películas de Disney+ de 2022

Los géneros de animación y documental siguen siendo fortalezas para la compañía. Como prueba de ello, estás fueron las películas más vistas:

Disney+, la plataforma de streaming, tuvo grandes éxitos con los estrenos en este 2022. Los géneros de animación y documental siguen siendo fortalezas para la compañía. Como prueba de ello, estás fueron las películas más vistas:

West Side Story / Amor sin barreras. Aunque se estrenó en los cines en 2021, la película llegó a Disney Plus en marzo de 2022. West Side Story es la primera vez que Steven Spielberg se anima a hacer un musical. Estuvo nominada a siete premios Óscar incluyendo el de Mejor Película y Mejor Director. Adriana DeBose se llevó la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto.

En el Nueva York de la década de 1950, dos adolescentes de orígenes étnicos distintos se enamoran. Su romance alimenta el odio entre los Jets y los Sharks, dos pandillas rivales que se disputan el dominio de las calles del barrio.

Turning Red. La película fue un gran escenario para tocar temas profundos y complejos. El desarrollo físico femenino, la adolescencia y las relaciones familiares hacen parte del mensaje. Meilin “Mei” Lee es una niña de 13 años que vive en la ciudad de Toronto. Dividirá su aprobación con su madre y la sociedad a medida que logra lidiar con un problema genético que la convierte en un gran panda rojo.

Rise. Un relato sobre el ascenso de los hermanos griegos Antetokounmpo. Es una mirada a la historia real del primer trío de campeones de la NBA y de una gran familia de inmigrantes que luchó y triunfó en Estados Unidos: Giannis y Thanasis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks; Kostas Antetokounmpo de Los Angeles Lakers, y Alex, el menor de los hermanos y otra joven promesa.

Doctor Strange: En el multiverso de la locura. Del Universo Cinematográfico de Marvel llega una de las películas de superhéroes que se introdujeron al catálogo este año. La cinta abrió por primera vez la posibilidad de ver varios mundos funcionar a la vez en la franquicia. Benedict Cumberbatch volvió al papel del hechicero supremo e incluso aparecieron Los Illuminati, uno de los grupos más emblemáticos de Marvel.

Thor: Love and Thunder. En su cuarta y última cinta en solitario, Thor está buscando la paz interior, pero la irrupción de Gorr, el asesino de dioses, le obliga a volver al combate. Thor recluta a la Reina Valkiria, Korg y su exnovia, Jane Foster, para que lo ayuden a evitar la extinción de los dioses.

Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U. En un documental road trip, la cantautora Olivia Rodrigo explora el proceso creativo detrás de su primer álbum en un viaje íntimo que empieza en Salt Lake City y termina en Los Ángeles. Rodrigo se ha hecho reconocida por su papel protagónico en la serie de High School Musical.

Lee también: ►El escalofriante testimonio de una modelo que selló la condena de Harvey Weinstein por abuso sexual

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad