Radio en línea

EN VIVO

Viral

¿Quieres dinero, salud y amor para el 2023? Rituales de Año Nuevo que te ayudarán

Descubre cuáles son los rituales de año nuevo más tradicionales que podrían ayudarte a cumplir tus metas.

Rituales año nuevo

Llegó el final del 2022 y con los nuestros mejores anhelos para que el año nuevo este lleno de prosperidad, bienestar y mucho amor. Para empezar con el pie derecho el 2023 te traemos una lista de rituales que te ayudarán a cumplir con tus metas.

  • Uvas a las doce

No olvides comerte las doce uvas de la suerte a las 12 de la noche. Es aconsejable pedir un deseo por cada uva y visualizarlo. Nada trae mayor fortuna que confiar en que lo bueno ocurra.

  • Amarillo

Seguramente no es tan sexy como la roja, pero algunas tribus indias consideran que el amarillo es el color que de verdad trae la buena suerte. Es aconsejable que permanezcas toda la cena con la ropa interior amarilla de revés, y que la coloques al derecho pasadas las doce.

Rituales Año Nuevo

  • Barre la casa de adentro hacia afuera

Esto te ayudará a expulsar de casa las energías negativas. Una vez haya dado las doce y hayas comido las doce uvas, debes tomar la escoba y barrer la casa de adentro hacia afuera.

Rituales de Año Nuevo para viajar…

  • Sal con tus maletas

Si lo que quieres es viajar, sal de tu casa con maletas en mano y da la vuelta a la cuadra en cuanto inicie el 2023.

  • Billetes en el zapato

Este otro ritual permite atraer el dinero y es más efectivo si el billete se esconde entre la planta del pie y el zapato durante el último minuto de la Nochevieja.

  • Un anillo en copa

Una tradición que permite atraer el amor y la buena suerte a la vez es meter un anillo en una copa de champán o sidra.

Rituales Año Nuevo

  • Escribe tus propósitos

Continúa manifestando tus propósitos para cumplir el próximo año, en especial en papel, con el objetivo de que no los olvides en los siguientes meses.

Publicidad