26 abril, 2024 | 3:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los primeros fichajes del año para el Torneo Clausura 2023 de Liga Nacional

Antigua GFC y Mixco son los únicos dos clubes que han presentado nuevas caras durante los primeros días del año.

Los clubes de Liga Nacional ya se encuentran a menos de 20 días para que de inicio el Torneo Clausura 2023, campeonato que definirá a los descendidos a la Primera División y también dejará a los dos clubes que acompañarán a Cobán Imperial en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Ante el inicio del nuevo torneo, solo Antigua GFC y el Deportivo Mixco han realizado movimientos en sus filas de cara al próximo campeonato en lo que va de los dos primeros días del año 2023; ambos clubes anunciaron una nueva alta el pasado 1 de enero.

Antigua GFC

El cuadro de Antigua GFC se ha mostrado activo en el inicio de año, primero confirmando la renovación de su delantero Dewinder Bradley y horas después dando a conocer que se hacían con los servicios del lateral nacional Kevin Grijalva.

Foto: Antigua GFC

Grijalva, de 27 años, llega procedente de Comunicaciones B y buscará afianzarse en el puesto de lateral izquierdo que no ha tenido un claro dominador en el cuadro colonial durante el pasado torneo y que por momentos ha sido ocupado por José Ardón. El defensor ya trabaja junto a su nuevo equipo, el cual inició sus entrenamientos este lunes en Tecpán, Chimaltenango.

Deportivo Mixco

Activo en el actual mercado de fichajes, el Deportivo Mixco anunció a su noveno fichaje de cara al Torneo Clausura 2023, se trata del central cubano Mario Peñalver, quien a sus 19 años buscará ser un eje vital de la zaga “chicharronera” que peleará por no descender en este campeonato de la mano del técnico costarricense Douglas Sequeira.

Foto: Deportivo Mixco

El fichaje de Peñalver llega a completar la lista de altas del Deportivo Mixco en la que se encuentran Luis Pedro Rosas, José Franco, Manuel Moreno y el guardameta Kevin Moscoso por el lado nacional; mientras que de ligas extranjeras llegan el colombiano Eliécer Espinosa y el cubano Aricheell Hernández.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

Nacionales

Autorizan cierre de bancos por el Día del Trabajo

Farándula

¿Hay amor? Anitta y Peso Pluma captados muy juntitos tras los Latin AMA’s

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

El título del Real Madrid llevará sello turco con Arda Güler

RECOMENDADOS

Publicidad