Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¿Fantasía, ficción o realidad? Lista de mini series para ver en este inicio de 2023

Acompáñanos a descubrir una serie de opciones que puedes disfrutar.

Series

¿En busca de una miniserie para engancharte en inicio de año? Descubre a continuación algunas opciones para disfrutar ya sea solo o en compañía. Dentro de nuestra lista encontrarás diferentes opciones de mini series que ofrecen las plataformas de streaming.

  • Bodyguard

Disponible en Netflix es perfecta para un buen atracón seriefilo. Seis horas de pura tensión y adrenalina, una trama que mezcla corrupción, política, terrorismo y sexo.

  • Unorthodox

Basada en la historia real de Deborah Feldman, esta miniserie de Netflix cuenta la historia de una joven de 19 años que se escapa de su comunidad judía ortodoxa en Nueva York.

  • She Hulk

Presenta a Jennifer Walters con una maravillosa comedia de abogados en la que su protagonista rompe la cuarta pared. Esta la puedes encontrar en Disney.

  • The Staircase

La serie protagonizada por el oscarizado Colin Firth muestra a un escritor acusado por el asesinato de su esposa en un inolvidable caso repleto de misterio con una escalera como protagonista.

Este material audiovisual lo puedes encontrar en HBO Max.

Opciones de Mini series para todos los gustos

  • Vigilante

Una de las series más recientes y que también ha recibido una especial atención por parte de los suscriptores de Netflix. Basada en un hecho real de lo más inquietante, en el que se introducen muchos elementos de ficción en la historia, pero su base es la historia de una familia que se muda a la casa de sus sueños y comienza a recibir una serie de cartas.

  • Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Ryan Murphy nos muestra una historia con tintes de denuncia racialque van más allá de ser un simple relato violento. La serie que la puedes encontrar en Netflix sigue la vida del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Mini series

  • MoonKnight

Su trama sigue la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre graves transtornos de sueño, siendo incapaz de distinguir entre la realidad y la fantasía.

Publicidad