26 abril, 2024 | 7:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Primero quería traer a Messi”, comenta el entrenador del Al Nassr

Previo a que Cristiano Ronaldo sea presentado con el Al Nassr, su nuevo entrenador dejó una frase llamativa que involucra a Lionel Messi.

El día que se anuncia la fecha para la presentación de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr, una frase de su nuevo entrenador, Rudi García, se han hecho viral en redes sociales debido a que antes que se hiciera oficial el fichaje de CR7 el francés comentó su deseo de contratar a Lionel Messi.

“Primero quería traer a Messi desde Doha”, comentó Rudi García. Esta frase ha dado de que hablar en las últimas horas debido a la rivalidad deportiva que tanto Cristiano como Messi han mantenido pasado el inicio de este siglo.

A pesar de que la frase fue dicha en tono de broma como se le ve en el video, la cual incluso le ha sacado las risas al técnico galo, las redes se han llenado de comentarios hacia el técnico y el astro portugués, quien este martes vestirá por primera ocasión los colores del Al Nassr. Estos son algunos de los comentarios:

  • “Lo van a despedir”
  • “Él dice que quiere traer a Messi junto a CR7”
  • “El dinero compra muchas cosas”
Foto: Al Nassr

Cristiano será presentado con el Al Nassr este martes

La presentación se llevará a cabo este martes a las 19:00 horas del territorio saudí (10:00 horas de Guatemala) en el estadio Mrsool Park, recinto del Al Nassr y nueva casa de Cristiano. El acto ha sido nombrado “Hala Ronaldo” como se ha visto en las redes sociales del club saudí.

“Todos los ojos puestos en Riad, ya que el más grande del mundo portará los colores de Al Nassr por primera vez”, publicó el Al Nassr en sus redes sociales.

Cristiano aún no se encuentra en territorio árabe, ya que se le ha visto en redes sociales enviando un mensaje desde su avión privado en el que se transporta a lo que será su nuevo hogar por los próximos dos años. “Nos vemos pronto seguidores del Al Nassr”, expresó Cristiano Ronaldo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad