18 abril, 2024 | 6:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cristiano Ronaldo en su presentación con el Al Nassr: “No es el final de mi carrera”

"Rompí todos los récords en Europa y espero romper algunos aquí (Arabia Saudita)", comentó Cristiano Ronaldo, quien añadió que su tiempo en el Viejo Continente ha terminado.

Previo a su presentación en el estadio Mrsool Park, Cristiano Ronaldo dio su primera conferencia como jugador del Al Nassr el día de su presentación en el cuadro Saudí, la cual contó con un ambiente que superó los 25 mil espectadores dentro del recinto que será la casa por los siguientes dos años para “CR7”.

Durante su presentación comentó que su tiempo en el futbol europeo ha terminado y que a pesar de haber tenido oportunidades en Brasil, Australia o Estados Unidos, optó por el país asiático para cambiar la mentalidad de los jóvenes y del mundo sobre la cultura de dicho país. Además comentó que a nivel personal su familia se mostró “muy feliz cuando tomé la decisión, ellos me apoyaron”.

“Me siento muy bien y muy orgulloso de haber hecho esta gran decisión. En Europa mi carrera está terminada. Para mí esto es un nuevo reto, tomaré esta oportunidad en Asia que me tiene muy emocionado”, inició Cristiano Ronaldo.

La decisión por Arabia Saudita

“Como les dije antes, esta es una oportunidad para mí en el futbol y también servirá para cambiar la mentalidad de los jóvenes. Tuve muchas ofertas en Brasil, Australia, Estados Unidos, Portugal, pero tomé esta oportunidad para desarrollar parte del futbol de este país, mucha gente no sabe y tienen futbol femenino. Sé lo que quiero y lo que no, esto servirá para poder aportar con mi conocimiento al futbol del país y espero apoyar para cambiar la mentalidad que la gente tiene sobre este país”, expresó Ronaldo.

Llegar a Arabia no es un retiro para Cristiano

“Mucha gente opina pero no saben nada de futbol. En los últimos años el futbol ha cambiado, podemos ver que el único país que le ganó al país campeón en el Mundial fue Arabia Saudita. Muchos equipos sorprendieron, para mí no es el final de la carrera. La verdad no me preocupa lo que la gente dice, a mí me hace muy feliz venir”, comentó.

Foto: Al Nassr

“Espero jugar pasado mañana”

Cristiano comentó que espera jugar el próximo jueves ante el Al Ta’ee en la fecha 12 de la liga Saudí, aunque es algo que dependerá de su el estado físico en el que se encuentre. “Espero jugar pasado mañana, pero dependo del entrenador”, comentó.

“Vine acá a jugar, disfrutar y ganar. Quiero ser parte de la cultura del club y del país, yo lo que quiero es sonreír y jugar al futbol. La liga es muy competitiva, la gente no lo sabe pero yo he visto”, expresó.

Cristiano sobre su contrato

“Este contrato es único porque soy un jugador único también, Yo rompí todos los récords allá y espero romper algunos acá”, comentó el máximo anotador del futbol de selecciones y de la historia de la Champions League.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad