20 abril, 2024 | 7:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Dua Lipa se une a tendencia durante celebración de Año Nuevo

La popular cantante británica le dio la bienvenida al año 2023 con un vestido resplandeciente.

Dua Lipa se ha convertido en los últimos años en toda una estrella de la música pop e ícono de la moda. Recientemente, la joven sorprendió a sus seguidores al sumarse a una tendencia que fue catalogada como “demasiado reveladora”.

Y es que la cantante británica le dio la bienvenida al año 2023 con un provocativo vestido. Esta vez, la guapa intérprete decidió utilizar un seductor look que se ha robado todas las miradas.

https://emisorasunidas.com2021/08/17/dua-lipa-diminuto-bikini-que-apenas-cubre-lo-necesario/

La también modelo deslumbró con una publicación que ha fascinado a sus millones de seguidores en Instagram. En la imagen se le ve una vez más con un look con muchos brillantes para dejar a todos con la boca abierta.

Lipa derrochó sensualidad al mismo tiempo que compartió sus deseos a sus más de 87 millones de fans que la siguen en la red social. En esta ocasión, lo hizo con un vestido que hace referencia a la moda de los 2000, con un brillante y escotado vestido que en definitiva fue el protagonista de la noche.

Dua no dudó en lucir la prenda asimétrica con cuello halter y espalda descubierta del diseñador francés Ludovic de Saiunt Sernin. El diseño, además tenía un escote profundo en la parte de atrás, donde la cantante dejó ver su tanga

“2023. Feliz Año Nuevo. Deseándole paz, amor, salud y felicidad para este año que viene”, escribió la artista junto a la serie de fotografías que recibió decenas de halagos.

Dua Lipa construye mansión…

Recientemente, se conoció que la joven está construyendo una mansión en Sarande, Albania, de donde es su familia. Cabe destacar que esta nueva casa servirá para que tanto ella como su familia se conecten con sus raíces.

Actualmente no se tienen muchos detalles sobre cómo es la mansión que se está construyendo y tampoco se sabe cuántos millones invirtió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad