25 abril, 2024 | 4:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Más movimientos en el arco rojo! Kenderson Navarro regresa a Municipal

Kenderson Navarro ya entrena con Municipal y será parte de los jugadores que acumulen minutos de edad limitada para los escarlatas.

La portería de Municipal sigue en constantes movimientos, un día después de que se anunciase la salida de Ricardo Jerez, los Rojos han hecho oficial el regreso de Kenderson Navarro, quien se encontraba cedido en el Deportivo Mixco.

Navarro ya entrena con el club que le formó y a sus 20 años formará parte del proyecto rojo que terminará la temporada 2022/23. El joven guardameta buscará afianzarse en el arco de Municipal, club que le ha cedido en dos ocasiones, primero a Santa Lucía y luego a Mixco, aunque en ninguno de los clubes logró quedarse con la titularidad.

🧤⚽️🧤 Kenderson Navarro se une a los entrenamientos de cara al #Clausura2023. ¡Bienvenido a casa! #VamosRojos🔴🔵“, fue el mensaje de bienvenida de Navarro en las redes sociales de Municipal.

Una de las claves para el regreso de Navarro

Entre los movimientos claves para el regreso de Navarro destaca que a sus 20 años podrá sumarle minutos de edad limitada al cuadro de Municipal, situación que le permitirá a los dirigidos por Saturnino Cardozo hacer menos rotaciones en su plantilla para cumplir con los 1300 minutos solicitados cada torneo por la Liga Nacional.

El otro juvenil que apunta a ser importante en la consecución de los 1300 minutos de edad limitada es Jonathan Franco, aunque a diferencia de Navarro el capitán de la Sub-20 parece que tendrá un rol más regular, siempre y cuando esté disponible en este año que será en el que Guatemala juegue el Mundial de su categoría.

Foto: Fedefut

Todos los rumores apuntan a que la estrategia del fichaje de Navarro será importante en la sumatoria de minutos de edad limitada, ya que Municipal se encuentra buscando otro portero, cuyo nombre podría ser Luis Tatuaca, con el que el joven guardameta deberá rotarse el arco escarlata; similar a la situación que realizó Cobán Imperial con Minor Álvarez y Luis Morán durante el Apertura 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad