Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Más movimientos en el arco rojo! Kenderson Navarro regresa a Municipal

Kenderson Navarro ya entrena con Municipal y será parte de los jugadores que acumulen minutos de edad limitada para los escarlatas.

Foto: Instagram/Kenderson Navarro

La portería de Municipal sigue en constantes movimientos, un día después de que se anunciase la salida de Ricardo Jerez, los Rojos han hecho oficial el regreso de Kenderson Navarro, quien se encontraba cedido en el Deportivo Mixco.

Navarro ya entrena con el club que le formó y a sus 20 años formará parte del proyecto rojo que terminará la temporada 2022/23. El joven guardameta buscará afianzarse en el arco de Municipal, club que le ha cedido en dos ocasiones, primero a Santa Lucía y luego a Mixco, aunque en ninguno de los clubes logró quedarse con la titularidad.

🧤⚽️🧤 Kenderson Navarro se une a los entrenamientos de cara al #Clausura2023. ¡Bienvenido a casa! #VamosRojos🔴🔵“, fue el mensaje de bienvenida de Navarro en las redes sociales de Municipal.

Una de las claves para el regreso de Navarro

Entre los movimientos claves para el regreso de Navarro destaca que a sus 20 años podrá sumarle minutos de edad limitada al cuadro de Municipal, situación que le permitirá a los dirigidos por Saturnino Cardozo hacer menos rotaciones en su plantilla para cumplir con los 1300 minutos solicitados cada torneo por la Liga Nacional.

El otro juvenil que apunta a ser importante en la consecución de los 1300 minutos de edad limitada es Jonathan Franco, aunque a diferencia de Navarro el capitán de la Sub-20 parece que tendrá un rol más regular, siempre y cuando esté disponible en este año que será en el que Guatemala juegue el Mundial de su categoría.

Foto: Fedefut

Todos los rumores apuntan a que la estrategia del fichaje de Navarro será importante en la sumatoria de minutos de edad limitada, ya que Municipal se encuentra buscando otro portero, cuyo nombre podría ser Luis Tatuaca, con el que el joven guardameta deberá rotarse el arco escarlata; similar a la situación que realizó Cobán Imperial con Minor Álvarez y Luis Morán durante el Apertura 2022.

Publicidad