28 marzo, 2024 | 4:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dani Alves es denunciado por agresión sexual

La presunta agresión sexual se produjo durante los últimos días de 2022 en una discoteca de Barcelona.

El máximo ganador de trofeos en la historia del futbol y actual jugador del Pumas, Dani Alves, ha sido denunciado en España por una presunta agresión sexual producida en una discoteca de Barcelona llamada “Sutton”. La notificación a las autoridades se produjo por la presunta victima el 2 de enero.

Según declaraciones de la victima, Alves, de 39 años, introdujo su mano dentro de la ropa interior de la mujer sin su consentimiento y tras el suceso informaron a la seguridad privada de la discoteca. Según informa el medio “ABC”, la victima, acompañada de sus amigas, asistieron a un hospital para recibir un reconocimiento médico por lo sucedido en la madrugada del 30 al 31 de diciembre, pero no fue hasta el 2 de enero cuando presentaron la denuncia.

Getty Images

Hasta el momento el futbolista, que ya se encuentra en México trabajando junto a Pumas, no se ha pronunciado al respecto en público sobre esta situación. Entre lo llamativo destaca que durante estas acusaciones, su actual pareja, la modelo española Joana Sanz, ha desaparecido de redes sociales. Ambos están casados desde 2017.

Según diversos medios españoles, el entorno del jugador niega cualquier tipo de acusación y sí afirman que el brasileño estuvo presente en la discoteca, aunque comentan que él ya no estaba presente en el momento que la mujer le acusa.

El último mensaje de Alves en redes sociales

Actualmente el brasileño tiene como última publicación una foto posteada el pasado martes en la que se le ve entrenando con su club Pumas. Durante el inicio de 2023 ha estado activo en redes, primer enviando un mensaje de año nuevo a sus seguidores, publicado el 1 de enero; y al siguiente día posteó una reflexión.

Con Pumas podría verse a Alves disputar el primer partido del año el próximo domingo ante Juárez en la primera fecha de la Liga MX y al igual que el brasileño, el club aún no ha emitido ningún mensaje sobre la denuncia que recibió el jugador.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad