Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Leo Messi agradece el recibimiento de sus compañeros del PSG

"Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada", expresó Lionel Messi.

Foto: PSG

Este miércoles el astro argentino Lionel Messi agradeció a sus compañeros del PSG el recibimiento en su vuelta a los entrenamientos tras proclamarse campeón del Mundial 2022 con la albiceleste, además mostró su deseo de cosechar más logros junto a los parisinos.

“Muchas gracias a mis compañeros y a todas las personas del club por el recibimiento que me dieron. Ya estamos de regreso y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada, ahora con el @psg”, expresó a través de su cuenta de Instagram el dorsal 30 del cuadro parisino.

Messi recibió un pasillo de aplausos por parte de sus compañeros de equipo y parte del staff cuando saltó a la grama para entrenar junto a sus compañeros y también recibió un reconocimiento especial por parte del PSG. Instantes previos a entrenar también convivió con algunos de sus compañeros y se le vio hablando muy amenos junto a Neymar, Marco Verratti y Keylor Navas.

Foto: PSG

Cabe mencionar que dentro del recibimiento no se encontraron Kylian Mbappé, Achraf Hakimi y Sergio Ramos, los primeros dos nombres se encuentran pasando unos días en Estados Unidos, el pasado lunes tanto Mbappé y Hakimi observaron el triunfo 139-103 de los Nets sobre los San Antonio Spurs.

¿Cuándo podría regresar Messi a los terrenos de juego?

Messi parece muy poco probable que tenga minutos el próximo viernes cuando el PSG visite por Copa de Francia al Chateauroux, pero sí se le podría ver en la jornada número 18 de la Ligue 1 cuando los parisinos se vean las caras ante su antónimo en la tabla de posiciones, el Angers, cuadro que es el último clasificado del campeonato con 8 puntos.

El partido ante el Angers podría ser el juego en el que el PSG pueda volver a tener en el terreno de juego a su tridente formado por Mbappé, Messi y Neymar, quienes buscarán encontrar ritmo para el medirse ante el Bayern, en febrero, en los octavos de final de la Champions League.

Publicidad


ag-novak-djokovic tag-stefano-tsitsipas">

Se define la gran final del Abierto de Australia: Djokovic vs. Tsitsipas