25 abril, 2024 | 10:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Universo: Participante está contagiada de COVID-19

La candidata ya está guardando cuarentena y en los próximos días se decidirá si continuará en la competencia.

La representante de Curazao en Miss Universo, Gabriela Dos Santos, dio positivo a COVID-19. Todo sucedió, luego de que arribara a la competencia que se lleva a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Miss Brasil, Mia Mamede compartió la noticia en sus historias de Instagram para explicar por qué llevaba una mascarilla en su habitación de hotel. “Miss Curazao, que estaba en el avión conmigo y otras misses, dio positivo a COVID-19”, escribió la brasileña.

Miss Universo

Además, la participante destacó: “Así que cualquiera que estuvo cerca y en el mismo espacio que ella, estamos usando mascarilla para no tener que hacer cuarentena”. Las candidatas de Honduras y República Dominicana también viajaron juntos a candidata Dos Santos.

“Yo y todas las demás misses estamos vacunadas, así que para tener cuidado adicional estamos utilizando la mascarilla, incluso dentro de la habitación, para proteger a nuestra compañera de cuarta”, agregó Mamede.

Miss Curazao por el momento, estará en cuarentena hasta nuevo aviso en la habitación de su hotel.

Más detalles del Miss Universo…

Cabe destacar que la final de Miss Universo se estará celebrando el próximo sábado 14 de enero. La organización del certamen internacional dio a conocer ayer que Olivida Culpo, Miss Universo 2012, y Jeannie Mae Jenkins como presentadora oficiales de la edición 71.

Igualmente, Miss Universo 2018 de Filipinas Catriona Gray, y la estadounidense Zuri Hall serán las comentaristas tras bastidores. Cabe destacar que la joven originaria de Quetzaltenango Ivana Batchelor es quien representa al país.

https://emisorasunidas.com2023/01/05/ivana-batchelor-segundo-dia-miss-universo-en-sensual-vestido-enero-2023/

La actual Miss Guatemala ya ha destacado en los primeros días del famoso certamen de belleza. La joven ha estado compartiendo por medio de las redes sociales fotografías de algunas de las actividades en las que ha estado involucrado.

Llegó el momento de apoyar a nuestra representante por medio de la aplicación de Miss Universe, en donde se puede votar por Ivana Batchelor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad