25 abril, 2024 | 10:19 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Nacionales

Reportan desaparición de Miss Teen Alta Verapaz, esto se sabe

Familiares de la Reina de Belleza Nicol Ana Paula Cal Soria, de 17 años, alertaron a las autoridades de su desaparición y pusieron alerta Alba Keneth.

A través de redes sociales, los familiares y amigos de Miss Teen Alta Verapaz reportaron su desaparición, desde el pasado 3 de enero, cuando fue vista por última vez en Santa Cruz Verapaz.

Tras desconocerse el paradero de Nicol Ana Paula Cal Soria de 17 años se activó una alerta Alba-Keneth.

El Ministerio Público dijo que a través de la Agencia Fiscal, de ese municipio, desarrolla la investigación correspondiente con el fin de poder localizar a la adolescente, quien “salió el pasado 03 de enero de 2023 de su vivienda, en horas de la madrugada”.

Asimismo, ha realizado diversas diligencias que permitan dar con su paradero: entrevistas y declaraciones testimoniales de familiares y amigos.

Así también, han ubicado cámaras de seguridad que permitan a través de sus imágenes ampliar las líneas de investigación que manejan. Por otra parte, ha solicitado el apoyo a los respectivos grupos de investigadores.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional Civil indicaron que después de recibir las denuncias, alguien eliminó sus cuentas de redes sociales. El Comando antisecuestros qué está en busca de la Reina de Belleza dieron a conocer que existen indicios que se encuentra con vida.

Detalles de Nicol Ana Paula Cal Soria

La adolescente, quien porta el título de señorita Miss Teen San Cristóbal Verapaz 2022-2023, mide aproximadamente 1.75 metros, es de tez blanca, complexión delgada, ojos café, cabello rubio y lacio.

El día de la desaparición vestía sudadero blanco, pants blanco y tenis blancos. Para brindar información que ayude a ubicarla se puede llamar al 1546 de Alba-Keneth o al 110 de la Policía Nacional Civil (PNC).

En redes sociales filtraron un mensaje supuestamente escrito por la menor, en donde indicaban que se encontraba bien.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad