26 abril, 2024 | 7:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Virgil Van Dijk podría perderse la ida de octavos de final ante el Real Madrid

A poco más de un mes para el regreso de la Champions y sextos en la Premier League, el Liverpool anuncia la lesión de Van Dijk.

Este viernes el Liverpool, expresamente de la voz de Jürgen Klopp, anunció la baja de Virgil Van Dijk, quien por una lesión en los isquiotibiales, producida el pasado lunes en la derrota ante el Brentford por 3-1, permanecerá más de un mes fuera de los terrenos de juego.

El central neerlandés podría estar “más de un mes” de baja comentó Klopp en rueda de prensa, por lo que esta noticia pone en riesgo su participación en la ida de los octavos de final de la Champions League que medirá al Liverpool ante el Real Madrid el 21 de febrero.

Para el Liverpool la baja de Van Dijk afectará también en liga, ya que su hombre más importante de la zaga se perderá los cruces de Premier League ante el Brighton, el Chelsea, el Wolverhampton y el Everton. Los “Reds” están obligados a volver a la senda del triunfo porque son sextos en la tabla empatados a 28 puntos con el Fulham y están a 7 puntos de la zona de Champions League.

“Un golpe duro” para el Liverpool

Jürgen Klopp expresó que la baja de Van Dijk “es una sorpresa y es claramente un golpe duro”, debido que para el entrenador alemán el central ha sido un fijo en su once. El neerlandés prácticamente lo ha jugado todo en la temporada, en Premier ha sido titular en los 17 encuentros disputados por su club, en la Champions lo ha jugado todo y entre sus piernas acumula también 5 partidos del Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images

“El diagnóstico es severo. Hablamos de semanas, de más de un mes, pero espero que se recupere rápido. Nunca había tenido problema muscular hasta ahora”, concluyó Klopp.

Para el puesto de Van Dijk, Klopp cuenta con Ibrahima Konaté, Joel Matip, Joe Gomez y Nathaniel Phillips, por lo que aún cuenta con cuatro nombres para rotar dentro del centro de su saga en el equipo de Anfield.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad