23 abril, 2024 | 7:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Acuña: “El llamado de Municipal es en el mejor momento de mi carrera”

El nuevo delantero de los rojos habló sobre cómo se dio su vinculación al club capitalino y lo que espera para el Clausura 2023.

El delantero mexicano Isaac Acuña recientemente se convirtió en el nuevo jugador de Municipal para el Torneo Clausura 2023.

Acuña llega a los rojos después de jugar varias torneos con Santa Lucía, equipo donde se convirtió en su referente ofensivo y marcó una buena cantidad de anotaciones.

Ahora Acuña regresa a la capital, donde en el 2018 fue parte de Comunicaciones.

Las palabras de Acuña

Sobre la vinculación al equipo rojo, Acuña comentó que se da en el mejor momento:

“Este llamado de Municipal se da en el mejor momento de mi carrera. Vengo metiendo más de ocho goles por torneo, así que estoy muy contento de venir.

Agregando que “me estoy preparando de la mejor manera para afrontar este campeonato y poderle regalar ese trofeo que tanto quiere la afición”.

Goleador en Santa Lucía

Sobre la cantidad de anotaciones que consiguió con el cuadro jaguar, Acuña dijo que “fueron 12 goles los que conseguí con Santa Lucía y conseguí el campeonato de goleo, pero creo que puedo dar más. Primero Dios podemos ayudar al equipo metiendo más goles”.

Sobre su estado físico, el futbolista dijo que se encuentra bien, que por el hecho que se acaba de incorporar al reacondicionamiento físico, todavía le falta para poder estar a la par del resto del grupo, pero que se está preparando así está listo para el arranque del certamen, donde los escarlatas en la primera jornada visitarán a Guastatoya.

Acuña, además de Kenderson Navarro y Luis Tatuaca son las incorporaciones de los escarlatas para el certamen que iniciará el próximo 21 y 22 de enero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad