Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ninel Conde comparte sus vacaciones en la nieve

"El Bombón Asesino" está dispuesta a consentir y cautivar a sus millones de fans con sus provocativas fotografías.

Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde eligió pasar los primeros días de este 2023 desde la nieve, pero eso no es pretexto para no sorprender a sus millones de fans en las redes sociales con un look muy atrevido. En sus redes sociales, la famosa presumió cuerpazo y desafió las bajas temperaturas.

El Bombón Asesino” es una de las artistas favoritas del mundo del espectáculo y sobretodo de OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo para mayores de edad, en la que cautiva a sus fanáticos. Sin embargo, en esta ocasión, compartió con su público las vacaciones en la nieve en donde mostró sus habilidades para esquiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En esta ocasión la también actriz se encuentra en Jackson, en Wyoming, Estados Unidos, rodeada de nieve. “Snow bunny” (conejito de la nieve), escribió Ninel para compartir las tres instantánea con las que robó miradas. “Bellísima Ninel”, “Preciosa”, “Toda una Diosa”, “Tú cómo siempre tan hermosa”, “Demasiada belleza” y “Super wowww eres una muñequita”, “Qué cuerpazo pasa la receta”, “Qué mujer más divina”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Ninel comenzó su carrera en 1995, luego de ser la ganadora del concurso Señorita Estado de México. En 1997 se convirtió en madre por primera vez junto al actor Ari Telch, para el 2014 tuvo a su segundo hijo con el empresario Giovanni Medina.

Lee también: ►¡Apoyemos a Guatemala! Estas son las fechas importantes de Miss Universo

Publicidad