29 marzo, 2024 | 4:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Apoyemos a Guatemala! Estas son las fechas importantes de Miss Universo

Se acerca la edición número 71 de Miss Universo y aunque se realizará el próximo sábado 14 de enero de este 2023 realmente el título pertenece al 2022.

La espero terminó y pronto se realizará el evento de belleza más famoso a nivel internacional: Miss Universo. La edición número 71 del certamen se llevará a cabo el 14 de enero en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos.

El evento será transmitido en vivo por el servicio de streaming estadounidense Roku Channel, con difusión simultánea en español por la cadena Telemundo. Además se podrá disfrutar en TNT y otros canales a las 18 horas (Hora Guatemala).

Fechas importantes del certamen

En redes sociales, se compartió que la presentación del National Costume se llevará a cabo el 11 de enero durante una competencia preliminar a las 18 horas (Hora Guatemala) en Nueva Orleans. Este evento será transmitido en las redes sociales de Miss Universo (YouTube y Facebook).

Renuncia candidata

El 4 de enero se conoció la renuncia de una de las candidatas. Se trata de Miss Letonia, Kate Alexeeva. A través de las redes sociales explicó el motivo por el cual decidió salir del certamen: “Me veo obligada a revocar mi participación en Miss Universo este año. Todavía no puedo creer que este diciendo esto. Esta decisión se toma porque mi salud y la salud de otras concursantes y sus familias es una prioridad”.

Miss Letonia salió positivo a COVID-19 y por ello decidió retirarse del concurso de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radames. C (@radameshc)

Lee también: ►Ivana Batchelor se luce en desfile con “El jaguar de las Américas”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad