Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ivana Batchelor y su look del cuarto día se roba las miradas en Miss Universo

La Miss Guatemala sigue llamando la atención el famoso concurso por su espectacular belleza.

Miss Guatemala

Desde que llegó a la competencia, Ivana Batchelor ha llamado la atención en el Miss Universo. Sus vestuarios no han pasado desapercibidos y para su cuarto día, la Miss Guatemala utilizó un look espectacular.

En esta ocasión, la joven optó por un pantalón en color naranja y un revelador top en color azul. “Viviendo un sueño”, así decidió titular la colección de imágenes que subió la joven a su cuenta oficial de Instagram.

Miss Guatemala

Como era de esperar, los fanáticos reaccionaron de inmediato, llenándole de decenas de comentarios y halagos. En menos de una hora, la publicación ya alcanzaba los más de seis mil likes, los cuales continuaba en aumento.

“Toda una reina”, “El porte de una verdadera reina”, “Ivana te ves hermosa”, dicen algunos de los textos que dejaron los usuarios a la par de la foto. No cabe duda que la joven originaria de Quetzaltengo está haciendo un excelente papel en el certamen de belleza.

Miss Guatemala irradia con su belleza…

Recientemente, se compartió un video en las redes sociales en donde se revela el color y el diseño del vestido que utilizará Ivana para el opening del evento. Será el próximo 14 de enero cuando se lleve a cabo la gran elección de la nueva reina de belleza.

El evento de cierre tendrá lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos. Un total de 84 candidatas estarán compitiendo por la apreciada corona valorada en millones de dólares.

Miss Universo: Participante está contagiada de COVID-19

Hace unos días, se conoció que una de las candidatas de Miss Universo dio positivo a Covid-19. En los próximos días, las jóvenes formarán parte de diversas actividades programadas por la organización del Miss Universo.

Recuerda que puedes votar por  Miss Guatemala desde la aplicación de Miss Universo, la cual ya la puedes descargar e ingresar de forma fácil.

Publicidad