16 abril, 2024 | 3:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ivana Batchelor se luce en desfile con “El jaguar de las Américas”

Miss Guatemala sigue cautivando en Miss Universo por su espectacular belleza y carisma.

Ivana Batchelor, originaria de Quetzaltenango, ha cautivado con su elegancia en el certamen de Miss Universo. Su carisma, belleza y vestuarios no han pasado desapercibidos durante el certamen.

La joven guatemalteca ha cautivado con sus diferentes looks llenos de elegancia pero a la vez representando a nuestro país. Uno de los que más llamó la atención fue una “Capa tipo medieval inspirada en el Bicentenario de la Independencia”, como ella misma la describió. La misma tenía estampada un arte donde resaltaban el nombre de los 22 departamentos de Guatemala y la fecha de Independencia.

Ahora, Batchelor ha cautivado con un desfile en donde utilizó parte de su National Costume. Según medios internacionales, se seleccionaron 26 candidatas para realizar un desfile alusivo al carnaval de la ciudad de New Orleans. Las seleccionadas utilizaron parte de este traje y cautivaron con su belleza.

La modelo guatemalteca compartió parte de este desfile en sus redes sociales y una vez, deslumbró con su presencia. Además, las redes sociales oficiales de Miss Guatemala también compartieron parte de su participación durante el evento. “GUATEMALA PARA EL MUNDO EL JAGUAR DE LAS AMÉRICAS. GUATEMALA sonando más fuerte en el Miss Universo, así luce esta noche nuestra hermosa Miss Universe Guatemala”, comentaron.

 

Lee también: ►Belleza de Ivana Batchelor trasciende a nivel internacional

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones: Jorge Aparicio.
Comunicaciones: Jorge Aparicio.
Deportes

Jorge Aparicio acapara la atención del clásico 328

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad