28 marzo, 2024 | 8:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Belleza de Ivana Batchelor trasciende a nivel internacional

Medios internacionales como Telemundo resaltaron el potencial que tiene la Miss Guatemala como una de las favoritas en el certamen Miss Universo.

Ivana Batchelor, nuestra representante para Miss Universo 2023, es la favorita para ser la sucesora de Harnaaz Sandhu y es comparada como la próxima Nadia Ferreira.

La competencia será entre 85 candidatas el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans y la Miss Guatemala ya se encuentra en Estados Unidos impactando a muchos, pues aseguran que tiene todo para llevarse la corona.

Ha sido la belleza de la joven de Quetzaltenango la que ha llamado la atención tanto en Guatemala como a nivel internacional. Varios medios de comunicación extranjeros han visto su potencial para convertirse en una de las participantes más fuertes del evento.

  • La cadena de televisión estadounidense Telemundo le ha apoyado en reiteradas ocasiones, incluso la invitaron a participar en varios de sus shows. Recientemente, estuvo en el foro de Hoy Día, en donde explicó cómo lucha para hacer realidad todos sus sueños.

Anteriormente, la página web de este medio de comunicación, ya había dado a conocer un perfil en donde resaltó cuáles eran las principales características de la representante de Guatemala en el concurso de Miss Universo.

  • Al Rojo Vivo: Ella estuvo como invitada al programa en Nueva York y lo más recordado es que también estaba Manuel Turizo, en donde ambas celebridades bailaron al ritmo de la bachata.

Apoyo a Miss Guatemala

  • Programa ¡Siéntese quien pueda!: En el mes de diciembre pasado, Ivana Batchelor brindó una entrevista al programa de espectáculos ¡Siéntese quien pueda!, en donde platicó sobre el suicidio, un tema muy delicado que ha afectado su vida.

  • Hola TV: El canal de televisión, que pertenece a Antena 3 Internacional, también realizó recientemente una entrevista en donde comentó cuáles son sus expectativas para el certamen de belleza más importante del mundo.

Asimismo, Osmel Sousa, conocido internacionalmente como El Zar de la Belleza, destacó en uno de los programas de Hola TV su admiración por la candidata guatemalteca.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad