29 marzo, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Harnaaz Sandhu, Miss Universo, dedica emotivo mensaje a Cheslie Kryst

Miss Universo dedicó un emotivo mensaje de despedida a Miss Estados Unidos 2019, quien se habría quitado la vida la mañana del 30 de enero.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, dedicó un emotivo mensaje de despedida a la Miss USA 2019, Cheslie Kryst. La mañana del pasado domingo la modelo se habría quitado la vida al saltar de un edificio en Nueva York.

Cheslie Kryst falleció al caer de la terraza de su apartamento en el piso 29 de un edificio en Nueva York.

Según autoridades internacionales, la exreina de belleza se habría quitado la vida luego de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de la también abogada estadounidense, compañeros del medio artístico dedicaron unas palabras de despedida a la modelo. Tal fue el caso de la actual Miss Universo quien acompañó su publicación con una fotografía donde posa junto a Cheslie Kryst.

“Esto me rompe el corazón y no lo puedo creer. Siempre fuiste una inspiración para muchos. Descansa en paz, Cheslie”, escribió la originaria de la India.

Cheslie Kryst, quien era conocida por tener una personalidad energética y muy divertida, había conocido a Harnaaz Sandhu tras entrevistarla para ExtraTV minutos después de ser coronada como la nueva Miss Universo.

La modelo estadounidense presumió el momento en una publicación en la que felicitaba a Sandhu por su logro.

En redes sociales ha circulado una campaña para las personas que sufren de depresión. Esto debido a que se cree que Cheslie Kryst sufría de la misma aunque aparentaba una vida modelo y llena de felicidad.

También le puede interesar: ►Khloé Kardashian es criticada por sus “enormes” manos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

RECOMENDADOS

Publicidad