26 abril, 2024 | 9:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss India, Harnaaz Sandhu, es la ganadora de Miss Universo 2021

La bella joven compitió contra 80 candidatas en la 70 edición del certamen de belleza más importante a nivel mundial.

La 70 edición del Miss Universo tuvo lugar esta noche desde la ciudad de Eilat, Israel. Un total de 80 participantes formaron parte del evento, el cual fue conducido por Steve Harvey.

Las concursantes tuvieron varias actuaciones durante el certamen y formaron parte de varias pasarelas con el fin de demostrar sus destrezas.

Sin embargo Harnaaz Sandhu, representante de India, se coronó como la ganadora absoluta del evento de belleza.

https://twitter.com/MissUniverse/status/1470227063789563907

Muy emocionada, la joven recibió la corona de manos de Andrea Meza, la representante de México y que ganó en mayo del año pasado.

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus, esa edición fue retrasada por casi seis meses en relación a la 2019.

En una primera ronda, 16 candidatas fueron elegidas para continuar en la contienda, luego se eligieron a las 3 finalistas y por última a las 5 más bellas, donde estaban India, Sudáfrica, Paraguay, Colombia y Filipinas.

La hermosa joven llena de emociones recibió la banda y la corona que la acredita como la nueva Miss Universo. Además, agradeció a todos los que la apoyaron.

Más detalles

Miss India Harnaaz Sandhu ha ganado esta noche la corona de la mujer mas bella del universo en la 70ª edición, llevada a cabo en la ciudad de Eilat en Israel.

Las Miss recibió la corona de mano de Andrea Meza, quien fuera ganadora en mayo de 2021.

Tras la ronda de preguntas Miss Sudáfrica Lalela Mswane, Miss India y Miss Paraguay Nadia Ferreira se disputaron la corona de esta entrega.

Mswane en la última ronda de preguntas sobre las presiones de hoy en día que enfrentan las mujeres jóvenes, aconsejó seleccionar el valor por encima del confort.

En tanto India aconsejó que para enfrentar la presión hay que creer en sí mismo y saber que eres único y no compararse con los demás y por el heho de ella haber creido en ella, pudo haber gozado del escenario del Miss Universo.

“Es mejor proteger, que arrepentirse y reparar” – fue la respuesta de Miss India al hablar en la primera ronda de preguntas sobre los terribles efectos que ha tenido en la naturaleza el cambio climático.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad