Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Danilo le da el triunfo a “la Juve” in extremis

A falta de cuatro minutos para el final del partido, Danilo apareció y marcó el tanto del triunfo para la Juventus sobre el Udinese.

Foto: Juventus

La Juventus de Turín continúa estando de cerca al Napoli en el tope de la tabla de la Serie A, después de derrotar este sábado en el Juventus Stadium 1-0 al Udinese.

Gracias al triunfo la Vecchia Signora subió del tercer al segundo lugar y está a cuatro puntos del Napoli, que juega este domingo frente al Sampdoria.

Son ya ocho las victorias seguidas que lleva la Juventus en esta Serie A, las ocho además sin recibir un gol, lo que le permite seguir su escalada hacia la cima.

Victoria gracias a Danilo

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría empatado 0-0 apareció el brasileño Danilo y marcó el tanto del triunfo para la Juventus.

Más allá del triunfo, este duelo estuvo marcado por la serie de homenajes que se le rindieron a Gianluca Vialli, exjugador italiano que este viernes falleció a los 58 años por un cáncer de páncreas.

Su excompañero de equipo Gianluca Pessotto, que compartió con él plantel en la temporada en la que el club conquistó la Liga de Campeones en 1996, habló antes del partido ante el público para destacar la “clase” y “tenacidad” del exfutbolista.

En la grada se dedicaron aplausos y se desplegaron pancartas en recuerdo a Vialli, fallecido a los 58 años. Una de ellas decía: “Ciao Capitán, que tengas un buen viaje”.

*Con información de AFP

Publicidad