Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Miss Guatemala revela el por qué cree que su chaperona es su amuleto de “buena suerte”

En una entrevista, Ivana Batchelor destacó la coincidencia que tiene en Miss Universo con Jessica Scheel.

Miss Guatemala

La mañana del domingo del 8 de enero la Miss Guatemala sorprendió a sus seguidores con un post desde su cuenta de Instagram. Y es que Ivana Batchelor compartió el video con el vestido que estará utilizando durante el opening.

En el clip de apenas tan solo unos segundos se puede ver a la reina de belleza con la prenda en color fucsia. Los cometarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes la llenaron de halagos y piropos.

Ivana Batchelor

Actualmente, la joven se encuentra en Nueva Orleans, formando parte de todas las actividades de Miss Universo. En los últimos días la hemos visto participar de desfiles, sesiones de fotografías, entrevistas y muchos más.

Y es que la joven se tomó un espacio para compartir con la página Guatemala sus Bellezas, en donde compartió anécdotas y envió un saludo a todas las personas que la han apoyado. Asimismo, confesó que tiene una conciencia con Jessica Scheel, Miss Guatemala 2010, quien avanzó al top 10 de Miss Universo.

En esta ocasión, Ivana tiene la misma chaperona que tuvo Jessica durante la competencia ese año. “La verdad es que ella es increíble, ella es la buena suerte para Guatemala, destacó la reina de belleza.

Asimismo, destacó: “No me pudo haber tocado una mejor chaperona. La llamamos nuestra mami”, agregó. Cabe destacar que la chaperona de la guatemalteca es de origen colombiano y actualmente vive en Canadá.

Ivana Batchelor destaca en Miss Universo…

Será el próximo 11 de enero cuando se lleve a cabo la competencia preliminar del famoso evento de belleza. Durante esta actividad, las jóvenes podrán lucir sus trajes de baño, sus trajes de noche y su national custome.

Ivana Batchelor revela detalles del incidente de vestuario que tuvo en Miss Universo

Recordemos que, para esta ocasión, Ivana Batchelor optó por un diseño que se ha destacado y ha acaparado la atención de todos en las redes sociales.

Publicidad