Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones golea a Sanarate en partido de preparación

En su primer fogueo previo al inicio del Clausura 2023 los albos se impusieron a la "máquina celeste".

Foto: Comunicaciones

En un partido de preparación con miras al inicio del Torneo Clausura 2023 de Liga Nacional y Primera División, Comunicaciones se enfrentó este domingo a Sanarate en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso.

Se disputaron cuatro tiempos de 30 minutos, dándole opción a los entrenadores de cada equipo de rotar a sus jugadores y sacar las mejores conclusiones de este encuentro.

Foto: Comunicaciones

Abultado triunfo crema

Comunicaciones se quedó con el triunfo sobre la “máquina celeste” por 4-1 con anotaciones del panameño Azarías Londoño, el chileno Matías Fracchia, David Chuc y Rafel Humberto Morales.

Willy Coito Olivera, técnico de los albos, hizo debutar a Fracchia y Chuc, dos de los refuerzos cremas para el Clausura 2023.

A partir de este lunes los albos continuarán con su preparación con miras al inicio del certamen liguero, el cual está previsto para el 21 y 22 de enero.

Foto: Cortesía

Últimos movimientos

La institución blanca oficializó este sábado la contratación del volante paraguayo Diego Barreto, quien en los próximos días arribará al país para incorporarse a las prácticas.

Barreto tiene bastante recorrido por el futbol sudamericano, donde ha pasado por equipos como el Gremio (fuerzas básicas), Flamengo, Alianza Petrolera, Olimpia, entre otros.

Por aparte, los albos dieron de baja al colombiano Eliser Quiñónez, nuevo fichaje del Deportivo Achuapa y cedieron en préstamo a Jehú Fajardo, también a los cebolleros.

Publicidad