19 abril, 2024 | 2:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Dos hermanos heridos tras balacera en San Pedro Ayampuc

Los bomberos Voluntarios trasladaron a un hombre y una mujer al hospital.

Un ataque armado se produjo en horas de la noche del pasado domingo, 8 de enero, en la 4ª calle y 3ª avenida, cantón El Calvario, zona 1 del municipio de San Pedro Ayampuc, Guatemala. Como saldo se reportaron dos personas heridas.

Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que recibieron la alerta acerca de un tiroteo en el referido sector, por lo cual se programó la llegada de unidades de emergencia.

Los técnicos en urgencias médicas localizaron a un hombre y una mujer que presentaban múltiples heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

“Se les brindó asistencia pre hospitalaria, se les estabilizó y posteriormente los paramédicos los trasladaron a un centro asistencial”, explicó Hans Lemus, vocero de la institución.

Indicó que los pacientes fueron identificados como los hermanos Josué David Micheo, de 27 años; y Reyna Alejandra Micheo, de 23 años.

A la escena del crimen se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público con el fin de recabar evidencias e identificar a los responsables de cometer el hecho de violencia.

Otros ataques armados

Entre otros hechos de violencia ocurridos en las últimas horas, se indicó que un hombre de 26 años resultó herido tras ser atacado a balazos en la 35 calle y 3ª avenida de la zona 10 de Mixco, Guatemala.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo cuando fue atacado por personas desconocidas. El caso continúa en investigación.

Mientras tanto, en la 6ª calle de la zona 1 de Tiquisate, Escuintla, los Bomberos Voluntarios de la 15 compañía atendieron a una mujer y una mujer que resultaron heridas de bala y los trasladaron a un hospital.

En el referido punto falleció un hombre debido a que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi
Nacionales

Defensa de Sinibaldi cuestiona acciones de CICIG y MP

Deportes

Selección: Concacaf da detalles de la Nations League 2024-2025

Nacionales

Las agencias creativas de Guatemala premiadas en el Festival de Antigua

RECOMENDADOS

Publicidad