28 marzo, 2024 | 4:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Viral

Futbolista organiza fiesta para su hijo con temática de “El Chapo” Guzmán

El menor de sus hijos, de 12 años, celebró con gorras alusivas al narcotraficante y armas de juguete.

El futbolista del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez, está en el ojo del huracán debido a una polémica fiesta de cumpleaños con temática de “El Chapo” Guzmán, la cual organizó para su hijo Matías.

En redes sociales, el jugador mostró algunas imágenes en donde se veía a su hijo vestido como un sicario, cargando un arma y con una gorra con la leyenda “chapiza”. El resto de los presentes también estaban ataviados con ropa alusiva al narcotráfico.

En algunas de las imágenes, compartidas por el futbolista, se ve a los niños con armas y simulando ataques entre sí, algunos, además de su indumentaria alusiva al crimen organizado, portaban el uniforme del Cruz Azul.

Futbolista se disculpa

Luego de la polémica, el futbolista publicó una disculpa en redes sociales y bajó las imágenes.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar como lo es Cruz Azul”, escribió el “Cata”.

La fiesta temática del hijo del “Cata” ocurre a tan solo unos días de la recaptura de Ovidio Guzmán López, uno de los líderes del cártel de Sinaloa, y la cual provocó una jornada de terror durante más de 20 horas en Culiacán. El saldo del operativo fue de 25 muertos, 35 heridos y 21 detenidos. En redes sociales cuestionaron la celebración del menor debido a la violencia que vive el país a manos del crimen organizado.

Ovidio Guzmán es hijo de Joaquín “el Chapo” Guzmán, quien está preso en Nueva York tras ser declarado culpable de 10 delitos, entre ellos narcotráfico.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad