23 abril, 2024 | 10:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Giammattei presentará resultados de su gestión durante el 2022

La presentación del Tercer Informe General de Gobierno se llevará a cabo en el Palacio Nacional.

La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia confirmó este lunes 9 de enero de 2023 que se programó para la próxima semana la actividad de presentación de resultados de la gestión del presidente Alejandro Giammattei durante el año que recién finalizó.

El evento en el que se dará a conocer el contenido del Tercer Informe General de Gobierno se llevará a cabo el sábado 14 de enero en el Patio de la Vida del Palacio Nacional de la Cultura, a partir de las 17:00 horas.

Por aparte, se preguntó al Ejecutivo si el mandatario presentará personalmente la memoria de labores, la únicamente se indicó que cumplirá con su mandato constitucional de hacerlo ese día, pero no se aclaró si acudirá al Congreso de la república.

“Se estarán ampliando detalles sobre la agenda a desarrollarse en ese día”, señalaron fuentes del referido organismo.

Mientras tanto, el gobierno en sus redes sociales publicó un mensaje de expectativa en el que se lee: “muy pronto, 2022, año de los logros”.

Giammattei analiza continuidad de funcionarios

El presidente Alejandro Giammattei continúa el análisis con respecto al desempeño de los funcionarios de distintas dependencias del Gobierno, el objetivo es poder establecer si continuarán en sus cargos o se hará algún relevo.

A finales de diciembre, se confirmó que todos los ministros, viceministros, secretarios y subsecretarios ya habían entregado sus cartas de renuncia al gobernante, como cada año lo han hacen para poner a disposición sus cargos.

Al respecto, el mandatario dijo que será durante la primera semana de enero de 2023 que se hará el anuncio acerca de si habrá o no cambios en su gabinete y, la información confirmada hasta hoy por el Ejecutivo señala que “se están haciendo las evaluaciones” respectivas.

* Con información de Samanta Guerrero, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Irán prohíbe de nuevo la entrada de mujeres al estadio de fútbol en Tabriz

Javier Milei, presidente de Argentina
Javier Milei, presidente de Argentina
Internacionales

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei “está destruyendo el país”

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso destaca resultados de 100 días de la X Legislatura

RECOMENDADOS

Publicidad