29 marzo, 2024 | 4:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Guatemala vuela como todo un hermoso “Quetzal” en el Miss Universo

Ivana Batchelor destacó en las participantes del certamen de belleza por su espectacular vestuario.

La cuenta regresiva ha dado inicio, faltan muy pocos días para la gran final del Miss Universo. En esta ocasión, Ivana Batchelor, Miss Guatemala es la joven que nos está representante en la competencia.

Desde su llegada a Nueva Orleans, Estados Unidos, la joven ha destacado por su belleza y su simpatía. Recientemente, la organización del certamen de belleza realizó una conferencia de prensa, en donde participó la guatemalteca.

Miss Guatemala

En las redes sociales aplaudieron el hermoso vestuario que decidió utilizar Ivana para el evento. Y es que el look fue inspirado en la ave nacional de Guatemala: El Quetzal, por lo que utilizó un vestuario en color verde y rojo.

“Hoy en conferencia de prensa, con un atuendo inspirado en el quetzal, ave símbolo de Guatemala”, destacaron en las redes sociales de Miss Universo Guatemala. Hasta el momento, la publicación superaba los más de 19 mil likes, sin contar todos los comentarios que recibió la publicación.

https://emisorasunidas.com2023/01/08/ivana-batchelor-incidente-de-vestuario-miss-universo-enero-2023/

“Merece reconocimiento a nivel internacional”, “Nuestra bella quetzalteca”, “Una reina de lujo”, dicen algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Miss Guatemala brillará en Miss Universo…

Será el próximo 14 de enero a partir de las 7 de la noche cuando se elija a la nueva Miss Universo. En esta ocasión, la joven originaria de Quetzaltenango será quien nos represente en el concurso.

Actualmente, la guatemalteca cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Desde dicha plataforma, la joven ha compartido imágenes y videos de cómo han sido estos últimos días.

Asimismo, el Instagram oficial de Miss Universo la ha destacado en repetidas ocasiones por su belleza. Hay que destacar que será el miércoles 11 cuando se lleve a cabo la preliminar en traje de baño y vestido de noche.

Asimismo, las jóvenes tendrán la competencia de national custome ese día.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad