16 abril, 2024 | 5:15 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“El año pasado fue un título que nos dio mucha confianza”, comenta Ancelotti

Carlo Ancelotti buscará guiar al Real Madrid a revalidar el título de la Supercopa y su primera prueba será el Valencia, este miércoles.

Previo al inicio de la Supercopa de España, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, atendió a los medios en conferencia de prensa previo a su duelo de semifinales ante el Valencia, partido en el que buscarán redimirse tras la derrota en LaLiga del pasado sábado ante el Villarreal.

“Los títulos son siempre importantes para nosotros y el club. El año pasado fue un título que nos dio mucha confianza para la temporada, ojalá pueda ser igual ahora con esta Supercopa”, dijo Ancelotti en la previa al torneo que podría significar su segundo título de la temporada.

Real Madrid y Valencia iniciarán la Supercopa que tendrá como sede Riad, la capital de Arabia Saudita. El ganador de esta llave se medirá el domingo al ganador del partido entre Real Betis y FC Barcelona que se disputará este jueves, también en Riad.

Sobre el encuentro, Ancelotti comentó que “tenemos que jugarlo bien, un partido mejor que el último que jugamos e intentar volver a casa con otro título”. Tras el regreso del Mundial el Real Madrid parece que no ha encontrado su mejor versión, en tres encuentros ha perdido uno y ha sufrido para cosechar las victorias ante el Valladolid y, en Copa, el Cacereño.

Foto: Real Madrid

“Me sorprendió el partido contra el Villarreal porque las sensaciones en los entrenamientos eran mucho mejores. Está claro que el aspecto defensivo no fue bueno y ahí tenemos que trabajar”, concluyó el técnico del Real Madrid.

Las bajas para los merengues

El pasado lunes, el Real Madrid anunció que no podrá contar ni con David Alaba ni con Aurélien Tchouaméni para la Supercopa de España. Ambos jugadores, fijos en el armado de Ancelotti, no pudieron viajar con el club tras sufrir problemas en los isquiotibiales.

Foto: Champions League

De las dos bajas la más complicada para el entrenador italiano será la de Tchouaméni, ya que, tras la marcha de Casemiro, el cuadro merengue no tiene a ningún jugador cuya posición sea la de pivote, únicamente el francés. Ante esto, la posición podría ser tomada por Toni Kroos, quien en tramos de la temporada se ha quedado con el puesto.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Luis Enrique
Luis Enrique
Deportes

Luis Enrique: “He visto a un equipo muy maduro y entero”

Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Congreso integra comisión pesquisidora por antejuicio contra magistrados del TSE
Nacionales

Congreso integra pesquisidoras por antejuicios contra magistrados del TSE

Xavi Hernández
Xavi Hernández
Deportes

Esto dijo Xavi Hernández sobre la expulsión de Ronald Araujo

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

¿Nuevo amor? Ella es la sensual modelo que estuvo con Peso Pluma en Coachella

RECOMENDADOS

Publicidad