19 abril, 2024 | 9:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Memphis Depay sería el elegido por el Atlético como remplazo de Joao Félix

Ante la inminente cesión de Joao Félix al Chelsea, la prensa española señala que el Atlético de Madrid buscará la llegada del delantero del Barça.

Con el mercado de fichajes de invierno abierto en el futbol europeo, el Atlético de Madrid ha sido uno de los clubes que más han causado revuelo en las últimas horas luego de que parece inminente la cesión por media temporada de Joao Félix al Chelsea, movimiento que los dejará con la delantera tocada tras la salida de Cunha a los Wolves.

La rota relación entre Joao Félix y Diego Simeone decantó la salida del portugués rumbo a la Premier League y esto hace que el cuadro rojiblanco tenga que buscar en el mercado un nuevo movimiento para reforzar su ataque. El favorito para tomar este lugar, según relata AS y el periodista Manu Carreño es Memphis Depay.

Depay sería la idea que mejor parece en la directiva del Atlético de Madrid, esto debido a que el futbolista podría verse seducido por la opción de ser titular con los colchoneros y además al club le rentaría una cesión por 6 meses. Cabe resaltar que entre ambos clubes la relación es buena, lo que podría hacer que la negociación funcione, aunque todo dependerá del jugador, quien el pasado verano no pudo firmar por la Juventus debido a sus pretensiones salariales.

Getty Images

Según relata AS, el neerlandés no fue la primera opción de los colchoneros sino que el elegido era el delantero del Betis, Borja Iglesias. Pero este fichaje no se podría dar, a pesar de la necesidad de vender del Betis, debido a que el delantero no saldría a préstamo y tiene una clausula de salida de 100 millones de euros.

¿Cómo queda la delantera del Atleti?

Luego de iniciar la temporada con 5 hombres en la delantera, el Atlético de Madrid podría terminar la temporada con solo tres nombres. La casi posible salida de Joao dejaría a Morata, Griezmann y Correa como los únicos hombres en punta para el “Cholo”, quien regularmente presenta un cuadro con dos delanteros.

Getty Images

El Atlético, al cual solo le queda jugar la Copa y la Liga, deberá buscar un refuerzo de garantías en su lucha por conseguir un lugar en los puestos de Champions League que ofrece LaLiga, ya que de no hacerlo podría pasar por serios problemas económicos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

RECOMENDADOS

Publicidad