24 abril, 2024 | 3:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Milly Alcock de House of The Dragon se roba las miradas por su revelador escote en los Golden Globes

La famosa actriz que le dio vida a la princesa Rhaenyra Targaryenen los primeros cautivó con su belleza.

No cabe duda que la primera entrega de la serie House of The Dragon cautivó a miles de televidentes. Milly Alcock fue la actriz que le dio vida a la princesa Rhaenyra Targaryen durante los primeros capítulos.

La joven de tan solo 22 años cautivó a los miles de fanáticos de la serie por su excelente papel. En su paso por la alfombra roja de los Golden Globes, la joven originaria de Australia llamó la atención por su vestuario.

Milly Alcock

En esta ocasión, Milly optó por un espectacular diseño en color negro y pedrería en color plata. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el pronunciado escote del vestido de Alcock.

Los fanáticos no dudaron en llenarla en halagos y resaltar lo bien que se veía previo a la premiación del evento. Otras que también llamaron la atención durante la alfombra roja fue la modelo alemana Heidi Klum y la presentadora estadounidense Liza Koshy.

https://emisorasunidas.com2023/01/10/golden-globes-liz-koshy-llega-en-tanga-enero-2023/

Hay que destacar que será está noche cuando se revelen los nombres de los ganadores de la edición número 80 de los Golden Globes que se celebran en Estados Unidos.

Los que compiten en los Golden Globes

Los guatemaltecos podrán disfrutar de la entrega de premios por el canal de televisión TV Azteca Guatemala. En esta ocasión, el espectáculo será presentando por Jerrod Carmichael desde las instalaciones del Beverly Hilton.

The Banshees of Inisherien”, es quien lidera la lista de nominados en ocho diferentes categorías. Por el lado de la televisión, “Abbott Elementary”, lidera la lista con un total de cinco nominaciones.

Dentro de la categoría a Mejor Película Drama destacan: Avatar: The Way of Water, Elvis, The Fabelmans, Tar y Top Gun: Maverick. Recordemos que la gala de los Golden Globes marcan la pauta para la gran gala de los premios Óscar.

Los favoritos a mejor actriz son Cate Blanchett, mientras que Steve Spielberg buscará coronarse como Mejor Director.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad