25 abril, 2024 | 8:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Autobuses chocan en la ruta Interamericana

En una de las unidades viajaban los miembros de un grupo musical.

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada de este miércoles, 11 de enero, en el kilómetro 110.5 de la ruta Interamericana. Los bomberos Voluntarios dieron a conocer que dos autobuses colisionaron.

Una de las unidades involucradas era utilizada para el transporte de pasajeros y en ese momento llevaba a 25 personas. Mientras tanto, en la otra viajaban los miembros de un grupo musical. Los vehículos chocaron y uno de estos quedó empotrado en la base de una pasarela.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, indicó que recibieron múltiples llamadas en las cuales se les alertaba sobre un fuerte percance vial en el referido punto, por lo cual se movilizaron unidades de emergencia y equipos de las compañías ubicadas en áreas aledañas.

Señaló que los técnicos en urgencias médicas les brindaron atención prehospitalaria a varias personas que presentaban crisis nerviosa; sin embargo, ninguna resultó herida, por lo cual no fue necesario efectuar traslados a un centro asistencial.

Accidentes de tránsito

Los bomberos Voluntarios informaron que atendieron una emergencia en la 1ª avenida y 6ª calle de la zona 3 de Boca del Monte, en Villa Canales, Guatemala, donde una persona fue atropellada por el conductor de una motocicleta.

La mujer, de aproximadamente 35 años, resultó con golpes y posibles fracturas en diferentes regiones del cuerpo.

Los paramédicos le brindaron la asistencia pre hospitalaria y luego de estabilizarla fue trasladada hacia la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social en la zona 4 de Mixco.

Mientras tanto, otra mujer murió luego de ser atropellada en el kilómetro 28.5 de la ruta Interamericana. El piloto de un vehículo que la arrolló continuó su marcha.

“Se trasladaron unidades de emergencia hacia el referido punto; sin embargo, al realizarle la evaluación correspondiente se constató que carecía de signos vitales, dando aviso a las autoridades”, señaló Sánchez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad