Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“¡Guatemala!”, Así fue la primera presentación de Ivana Batchelor en Miss Universo

Miss Guatemala se lució con su primera presentación en la preliminar de Miss Universo.

Miss Universe se encuentra en su etapa final. Este miércoles 11 de enero se lleva a cabo la preliminar y el sábado 14, será la Gran Final. En la etapa preliminar, las más de 80 candidatas desfilarán en traje de baño, vestidos de gala y en traje típico.

En estos momentos, las participantes ya se presentaron con su tradicional “grito” y Guatemala deslumbró con su representante y la manera tan elegante de presentarse.

Los jurados calificarán el carisma, el desenvolvimiento y la pasarela. De acuerdo a la puntuación, clasificarán 16 candidatas. Ivana Batchelor, Miss Guatemala, ya es calificada en redes sociales como una de las favoritas.

Su primera presentación

Con una actitud de elegancia, Batchelor inició con el pie derecho su primera presentación. “Es toda una reina”, “Luce sensacional, me encanta”, “Es un ángel precioso”, “Me encanta su elegancia”, fueron algunas reacciones de sus fans”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Missologyinter (@missologyinter)

El canal oficial a nivel latinoamérica para ver el Miss Universo 2022 es TNT, sin embargo, en esta ocasión únicamente será transmitida la final el día sábado. La preliminar se podrá disfrutar en el canal oficial de YouTube de Miss Universe desde las 18 horas.

Lee también: ►Con banderas y porras, fans apoyan a Ivana Batchelor en la preliminar de Miss Universe

Publicidad